Ampli por menos de 180 euros

Emilio José
#1 por Emilio José el 21/07/2015
Buenas pues me gustaría que me ayudarais a orientarme sobre comprar un amplificador que rondara ese precio los 180 euros no importa si es de segunda mano,seria para tocar en un local de ensayo con batería y otra guitarra de por medio,no importa que el ampli tenga efectos ya que podría comprar algunos pedales en un tiempo,me han ofrecido un peavey banditt 112 por 150 euros ¿que os parece?....¿Y Que amplificador me podéis recomendar? MUCHAS GRACIAS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 21/07/2015
los bandit son una buena opción, además son bastante apañados de precio, los tienes de segundamano desde 100€ en adelante.

también por ese dinero te puedes hacer con un line6 spider III o IV de 75w con varios efectos decentillos o sin efectos tienes un Fender fm212 que a mi su canal limpio me gusta mucho y acepta bastante bien los pedales.

por poco mas de ese dinero tienes también amplis valvulares de distintos vatajes.
todo es estar atento al compraventa ;) :D
Subir
Emilio José
#3 por Emilio José el 25/07/2015
Hay diferencia de calidad entre el amplificador peavey banditt 112 de 75 w y el peavey Vypyr de 75 w? gracias;)
Subir
juanlusm89
#4 por juanlusm89 el 25/07/2015
Por esos precios yo voy a probar esta semana el Fender mustang 1 y el vox vt20+, con 20 y 30w cada uno de ellos...por si te sirve...
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 25/07/2015
el Bandit esta bastante bien, sonido mas bien oscurete crero recordar, otra opcion puede ser algun marshall valvestate de los de 1 o 2 generacion, tiene mas brillo, pero si tienes el Bandit a mano esta guay
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 25/07/2015
#3 el Bandit es de transistores y el VyPyr de modelado.
Son conceptos diferentes y dependerá de tus necesidades.

Los Bandit son buenos aparatos en general. Había diferentes series con diferentes altavoces y prestaciones, pero por lo general son unos amplis honestos, para empezar a ensayar en un local no te irán mal.

Como te han apuntado por ahí un Fender frontman o un valvestste de Marshall tampoco suelen ir mal.
Subir
Emilio José
#7 por Emilio José el 25/07/2015
Gracias cracks ;)
Subir
Emilio José
#8 por Emilio José el 26/07/2015
Al final me debato por dos por el peavey Vypyr 75 y por el laney LX65D...¿con cual os quedaríais ?
Subir
hintxo1975
#9 por hintxo1975 el 26/07/2015
El Peavey Vypir lo unico que tiene de modelado son los efectos. Los canales y ganancia son 100% analógicos, con la misma tecnología Transtube a transistores tan famosa de los Bandit.


Son,para mi, la mejor opción. Y tengo uno peqeño Vipir y otros 2 de otra marka a valvulas. Y te digo qe va genial.
Subir
Chevelle
#10 por Chevelle el 26/07/2015
Feder Frontman 212, Peavey Bandit, Marshall Valvestate de los viejos... En general esos son los típicos. Los Vypyr no me gustan mucho pero Line 6 tiene buenas opciones en lo que viene siendo modeling.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 27/07/2015
hintxo1975 escribió:
l Peavey Vypir lo unico que tiene de modelado son los efectos


Gracias por sacarme del error, habia consultado la pagina de Peavey y como dice que es un amlificador de modelado ("Peavey proudly introduces its new VYPYR(r) Series modeling guitar amplifiers, the most technologically advanced and affordable guitar modeling amplifiers available. " )

y mas concretamente que sus 24 canales son modelos ("Featuring 24 amp channel models" ) me lo habia creido.

Eso al menos, en la serie a la que pertenece el Peavey Vypyr 75.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo