Que ampli me recomiendan comprar?

duke_atomiko
#1 por duke_atomiko el 15/04/2013
me comprare una bc rich warlock y nesecito consejos sobre que ampli comprarme, toco mayormente classic rock, hard rock y algo de metal tambien, tengo poco dinero (no mas de 200$ por favor) y solo practico en mi casa, por lo que no prescindo de mucho volumen, nesecito un consejo porfa, porque ya he estado averiguando que amplis comprar pero hasta ahora no estoy seguro de cual seria la mejor con la guitarra que me comprare.. gracias espero su ayuda...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duke_atomiko
#2 por duke_atomiko el 15/04/2013
que tal el peavey bypyr 15?
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 15/04/2013
Por los gèneros que te gustan y el dinero del que dispones,intentaria llegar a un Blackstar HT-1,si no nuevo,de segunda mano no deberias tener problemas de encontrarlo en esos precios.

Saludos. :)
Subir
danydistor
#4 por danydistor el 16/04/2013
YO TMBN TE SUGERIRIA UN PEAVEY VYPYR O ALGUN MARSHAL MG PERO EN SI MAS UN PEAVEY VYPYR
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 17/04/2013
Yo tengo el Blackstar HT-1 R y para lo que quieres te serviría y es un ampli valvular. No te engañe lo de que sea de 1 w. Esa potencia en válvulas es mucho más de lo que podrás poner en casa al menos en distorsión. Por otro lado, otra opción es comprarte un ampli más económico e irte comprando pedales que hay de buenos y baratos. A mí personalmente no me gustan los amplis con efectos, prefiero irlos comprando, pero reconozco que es una opción más económica.

Mirate los Roland Cube XL 15 y 20. El primero solo tiene simulaciones de metal y el segundo tiene además algunos efectos tipo delay , flanger, chorus ... Ten en cuenta que con 15 w a transistores tienes más que suficiente para casa.

Saludos, y ya nos dirás tu eleccion.
Subir
duke_atomiko
#6 por duke_atomiko el 17/04/2013
y que tal laney lx12?? si me compro el roland cube, tendria que comprarme pedales cierto? que pedales me recomendarian, gracias de antemano
Subir
newfityv
#7 por newfityv el 17/04/2013
Hola. Yo hace poco compre un Laney Cub12R para tocar Rock, Hard Rock,Blues, Y va de maravilla buen precio. 15w o 1w y Bien de precio. Para metal con algun pedal. Estuve mucho tiempo escojiendo y paso por mis manos un blackstar ht5 y nada que ver. El laney tiene un sonido valvular muy Bonito.
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 17/04/2013
#6
Con el roland cube 20 xl ya van efectos. Lo que pasa es que no son de mucha calidad, desde mi punto de vista, pero pueden servir. En cuanto a que efectos tener depende de lo que se quiera claro. Los básicos son una distorsión y/o overdrive, un ecualizador, un reverb, un delay, un chorus, reductor de ruido, .... muchos.

#7
Me interesa esto de que encuentres el laney cub12r mucho mejor que el blackstar ht5. ¿A que te refieres? ¿A su tono valvular? El HT5 quizá está mas dirigido al metal, pero me gustaría saber porqué te ha gustado tanto en comparación con el HT5.
Subir
newfityv
#9 por newfityv el 17/04/2013
El ht5 si que es mas para metal.Le falta el crunch ese valvular y por eso me decante por el laney. Para mi gusto y estilo(rock y hard rock) me parece bastante mejor).Me imagino que sera cosa de gustos.
Subir
danydistor
#10 por danydistor el 19/04/2013
recordemos que el camarada no tiene mas lana para un combo valvular y por eso pone esas opciones mas varatas pero yo coincido con ustedes en la opinion del roland y laney
hace 3 meses a mi primo que se compro su primer amplificador y dejo atras su peavey de las cavernas provamos varios amplificadores de alrededor de los 100 dlls y el vypyr 15 tubo mejores cosas que el roland cube micro(no tenia rever) que el mg marshall que los frontman aunke si solo superado por un laney hcm pero ovio era de mayor precio a tmbn inclusive a mi parecer fue mas decente que el line 6 spider 3 de 15 watts

en conclusion por presupuesto lo recomiendo al 100%
Subir
duke_atomiko
#11 por duke_atomiko el 20/04/2013
me estan dejando un laney lx32 a 150 dolares, me dicen que esta nuevoy que lo vende porque no lo usara, cosa que tengo que ir a comprobarlo, que opinan de ese ampli??? podria ser??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo