tengo un peavey valveking 100W a valvulas, el cabezal. y la verdad es que use la guitarra que use y el pedal que sea me satura en los 5 primeros trastes de la guitarra y al mutear me suena escacharrado en unos trastes y super grave en otros... y no encuentro forma de corregirlo. esto es un poco desesperante porke si por ejemplo muteo en sol y en si la diferencia es avismal, vamos que queda feisimo. si alguien me ayuda con esto se lo agradecere. ah por cierto tengo enchufado el cabezal a una pantalla marshall de 4x12 a/b. tambien podria ser un problema de la pantalla aunke eso seria mas raro... 
en casoo de que sea problema irresolvible que ampli me recomendais para que sustitulla al actual. decir que tengo una pedalera boss me-50 y voy a tokar con ella. yo tenia pensado sustiruirlo por un amplificador a transistores, ya que no me puedo permitir mas de 500 euros de gasto y esta claro que valvulas por ese precio no dan la calidad que pueden ofrecer. ademas tengo entendido que si uso un pedal digital la calidad de las valvulas la pierdo.
gracias por adelantado

en casoo de que sea problema irresolvible que ampli me recomendais para que sustitulla al actual. decir que tengo una pedalera boss me-50 y voy a tokar con ella. yo tenia pensado sustiruirlo por un amplificador a transistores, ya que no me puedo permitir mas de 500 euros de gasto y esta claro que valvulas por ese precio no dan la calidad que pueden ofrecer. ademas tengo entendido que si uso un pedal digital la calidad de las valvulas la pierdo.
gracias por adelantado