Y digo yo para los entendidos.
Tengo un multiefectos RP80, valdria la pena un ampli multiefectos
o estoy tirando el dinero.
Phanton hablan muy bien del sonido del Roland Cube
Los Behringer que tal son baratetes:D
Del Peavey Vypyr 30 tambien dan buenas referencias.
En definitiva pedalera+ampli
o
ampli con efectos
Responder
Yo cuando me compré el Peavy Bandit estaba entre él, y el valvetronix.
Pero al final fuí a por el Peavey que la distorsión es algo mas cañera y mejor, y tiene fx loop, no me interesaba mucho eso de las simulaciones.
Lo bueno del VOX es su versatilidad, que tiene una válvula en el previo y encima es barato, y si te da= tener simulaciones y no tenias pensado meter pedales externos, 100% perfecto^^.
Responder
No esque no se pueda, esque principalmente suena mal, ya que es como conectar un pod y un v-amp, son dos simuladores de amplis con efectos, y lo unico que uno es con altavoz y el otro solo es un multiefectos.
Y normalmente no suena bien..., ademas que si te compras un ampli con efectos significa que tienes pensado usarlos..., no se si lleva el vox loop de efectos si lleva loop, entonces si que puede usar los efectos del V-amp sin problema (pero nada de simulaciones).
Responder
Sobre el fender frontman pues si, mi cantante que es ritmico tambien, en un concierto en un garito muy pequeño, dijo que para que conectar un marshall de 100W, y como usa para todas las distorsiones y tal un BOSS GT-10, pues lo conectó a un Fender Frontman y le sonó practicamente igual.
Responder