Buenas a todos
El asunto es el siguiente, tras un par de meses tocando "a pelo" creo que ya biene siendo hora de comprarme un ampli.
De momento estoy aprendiendo a tocar la guitarra,aun me queda mucho para tocar "decentemente"
, por lo cual busco un ampli algo vesatil, pero mas que nada enfocado al rock y metal, que sea de transistores, a poder ser con algun que otro efecto, y con buena potencia (de 30W o mas estaria bien, pues como vivo en una casa algo apartada y con pocos vecinos no tengo mucho problema con el volumen:)) y por supuesto que suene bien.
El problema es que no dispongo de mucho presupuesto, no creo que me pueda gastar mas de 100€, asi que el mercado de segunda mano es una opcion muy importante para mi.
Acepto todas vuestras sugerencias!
Saludos
El asunto es el siguiente, tras un par de meses tocando "a pelo" creo que ya biene siendo hora de comprarme un ampli.
De momento estoy aprendiendo a tocar la guitarra,aun me queda mucho para tocar "decentemente"
, por lo cual busco un ampli algo vesatil, pero mas que nada enfocado al rock y metal, que sea de transistores, a poder ser con algun que otro efecto, y con buena potencia (de 30W o mas estaria bien, pues como vivo en una casa algo apartada y con pocos vecinos no tengo mucho problema con el volumen:)) y por supuesto que suene bien.El problema es que no dispongo de mucho presupuesto, no creo que me pueda gastar mas de 100€, asi que el mercado de segunda mano es una opcion muy importante para mi.
Acepto todas vuestras sugerencias!
Saludos