Que ampli me aconsejais?

Phantom Lord
#1 por Phantom Lord el 10/11/2009
Buenas a todos
El asunto es el siguiente, tras un par de meses tocando "a pelo" creo que ya biene siendo hora de comprarme un ampli.
De momento estoy aprendiendo a tocar la guitarra,aun me queda mucho para tocar "decentemente":D, por lo cual busco un ampli algo vesatil, pero mas que nada enfocado al rock y metal, que sea de transistores, a poder ser con algun que otro efecto, y con buena potencia (de 30W o mas estaria bien, pues como vivo en una casa algo apartada y con pocos vecinos no tengo mucho problema con el volumen:)) y por supuesto que suene bien.
El problema es que no dispongo de mucho presupuesto, no creo que me pueda gastar mas de 100€, asi que el mercado de segunda mano es una opcion muy importante para mi.
Acepto todas vuestras sugerencias!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 10/11/2009
Por ese dinero hay poquitos buenos. ROLAND CUBE15X/Laney LX35(30w) en tiendas alemanas creo que es la mejor opción por ampli nuevo, yo he probado el cube y me sorprendió. Con 15w ya tendrás volumen para casa...por lo menos para mi si tenía.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 10/11/2009
Ese roland creo que es el que tiene un amigo mio... y sonar suena bastante bien si...

Que os parece un behringer, concretamente el gx 110 de 30W y con efectos? A mi es el que mas me atrae, de 2ª mano claro.
Tambien habia visto el line 6 spider III de 30W y el fame pl 60 de 2ª mano tambien a un buen precio. Que os parecen?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 10/11/2009
Mira te aconsejo que busques a como sea el Roland Cube de 30X o en su defecto te busques el microcube o el street cube, todos tienen los mismos efectos incorporados y la ventaja es que tambien (los dos ultimos) puedes usarlos con pilas AA.

Si vivieramos cerca te venderia un Washburn DSP25, tiene 25 watts y se le puede conectar un CD player o similar, yo lo vendo en U$ 100, pero estoy en Nicaragua.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 11/11/2009
Lastima moonmark, era una buena opcion...

He estado mirando ofertas de 2ª mano y estoy dudando entre estos amplis: Behringer gx110 30w, Fender frontman 15r y fame megatone pl60r. Cual creeis que es mejor? A mi el que mas me atrae es el behringer y despues el fender, pero no se...
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 12/11/2009
El Fender, aunque es menos versatil es de mejor calidad y durabilidad, los Behringer como los Line6 no lo recomiendo en lo personal, he tenido muy malas experiencias en cuando a durabilidad y con el tiempo te dan "cansancio de tono", es un principio los oyes muy bien y te convencen pero luego de unos dias, el sonido me hastia..esa es mi opinion...conste que he tenido un Line 6 Spider III, un Behringer, y un XVamp tambien de Behringer.
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 13/11/2009
Pues supongo que si que puede cansar un poco el tono tan "artificial" y yo lo que busco mas bien es un ampli normalucho pero de calidad, asi que acabare por comprarme el fender frontman:si:
thanks for the info:brindis:
Subir
anachin
#8 por anachin el 14/11/2009
yo he tenido el frontman y no te lo recomiendo, especialmente para metal olvídalo.....es un buen ampli de prácticas y te aseguro que para casa te sobrará su potencia pero no es nada metalero y lo justito de rockero.....de las opciones que has dado yo sin dudarlo me iría a por un spider aunque fuera de segunda mano.....es infinítamente más versátil que el resto.....otra opción podría ser el vox valvetronix ad15vt.....lleva una válvula en el previo y va bien cargadito de efectos y emulaciones para lo que es....te servirá seguro...lo que no se es como andará de precios de segunda mano porque nuevo creo recordar que son doscientos y pico euros....(no te hablo de oidas porque también tengo uno aunque ya casi ni lo enciendo, uso un jvm de Marshall :D)...suerte con la elección
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 14/11/2009
Metal Duro: Peavey Bandit

Rock chicharra: Marshall MG

Todo en uno: Vox Valvetronix, Roland Cube
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 15/11/2009
Pues vaya, he estado mirando las caracteristicas del Vox Valvetronic y me he quedado alucinado:shock:, desconocia este ampli, pero creo que es justo lo que necesito tendre que ahorrar un poco pero creo que merecera la pena. Por cierto, de durabilidad y resistencia que me decis?

Ah y me recomendais el Fame Megatone T60R?
Subir
JineteNocturno
#11 por JineteNocturno el 15/11/2009
Perdon por la intromision pero me encuentro en la misma situacion que tu Phantom Lord.
Estoy dudoso entre :
Marshall MG
Peavey Vypyr
Line 6 Spider III
Todos de la serie 30W - El problema es que se disparan de precio
y mi presupuesto es tambien de 100€.
Busco sonido Heavy Metal con todas sus variantes desde la NWOHM
hasta Doom o Death.
Pues nada , toda ayuda es bienbenida y si encuentro algo aviso
Saludos :leyendo:
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 16/11/2009
JineteNocturno, yo si fuese tu desecharia el Marshall MG, pues segun tengo entendido, la serie MG no es muy buena que digamos, y sobre todo he visto muy malas opiniones del MG 30W. Por otro lado del Peavey y del Line 6 hay muchas opiniones, pero he oido que no son nada malos y de efectos van bien equipados.
Pero que vamos a tener que aumentar nuestro presupuesto si queremos rockanrollear:(:D
Se aceptan sugerencias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo