Ampli Marshall MG15

Walterius Albatrus
#37 por Walterius Albatrus el 28/09/2022
Obvio que no. El amigo Modern no era capaz de escribir menos de 300 palabras, pedir ayuda y despreciar opiniones ajenas todo es un solo post 😁.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 29/09/2022
Tuve uno. Una puta mierda. Benditos 30 euros que le saqué al venderlo para comprar un Microcube.
Subir
1
rockero02
#39 por rockero02 el 29/09/2022
También dependerá de que generación de MG hablamos

La primera CD, sin efectos ni na, era una actualización de los "Park", bastante reguleros
Los dfx ya fueron algo decentes, yo tuve el 100dfx y me dio para años, incluso a veces extraño el nivel de "contundencia" en bajos que me daba. También los efectos que traía me dieron para rato en lo que armaba un pedalboard decente.
Después los "carbon fiber", regresaron a lo "regular", y he escuchado de varios técnicos que una falla en estos equipos y es casi irreparable.
De la última generación no puedo decir nada.

Pero hay que admitir algo, a nivel electrónica todos eran malillos, los dfx tenían algunos integrados rescatables, hablando del previo, de la etapa de potencia ni hablar.

Y es cierto, el precio de estos está injustificado, yo los he comprado de segunda mano a precio de risa.
Subir
fjbull
#40 por fjbull el 29/09/2022
Tienen muy mala fama y distan mucho de lo que es un verdadero Marshall. Supuestamente, sustituyeron a los Valvestate, pero no tienen nada que ver. De todas formas se comenta que, si se le cambia el altavoz por uno decente, cambia la cosa mucho para bien.
Subir
mahoney
#41 por mahoney el 04/10/2022
#40 Los Valvestate me gustan los limpios, pero no el crunch. En cuanto le pasas un poco de roto.. reguleros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo