Ampli line 6 75w Da calambres

slip
#1 por slip el 24/01/2008
Hola

Me compre el line 6 Spider III de 75 W y la verdad es que por el precio que tiene me ha gustado bastante aunque todabía lo tengo que toquitear un poco mas. He probado un poco un line 6 de 30 w y no son iguales mejora bastante el de 75 no solo por los watios. El sonido en limpio no me parece bueno aunque creo que tambien puede ser por mi guitarra.

Bueno el problema que tengo es que estuve tocando en una bajera que al parecer no tiene toma de tierra o algo y cuando cogia el micro mientras tocaba las cuerdas me daba unos calambrazos de irse la luz. Vamos que hacia yo de masa y la verdad es que no mola demasiado. Con otros amplis no pasaba. Solo con el mio. Es normal???

Lo pregunto porque alguien me ha dicho que en algunos locales pasa eso y que es bastante comun pero yo y algun otro no lo vemos normal.

En casa no me pasa pero jodé que igual un dia tocando por ahí me quedo pegao al micro.

En fin gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 24/01/2008
pues supongo que sea algo de la toma tierra del edificio.. y mas si en tu casa no pasa..

donde yo ensayo con el grupo tambien si tocas el ampli o la guitarra y las ventanas a la vez te da una ostia pa quedarse frito...

la primera vez caes.. pero despues no se te ocurre... XD
Subir
slip
#3 por slip el 24/01/2008
Hola de nuevo y gracias por contestar.

He estado mirando en foros sobre esto y algunos dan soluciones como, poner una alfombra de goma, toma de tierra casera... etc. Pero a lo que voy yo es si puede ser que mi ampli este defectuoso porque no me parece lógico que tengas un equipo y te puedas electrocutar haciendo un uso correcto de el. No digo que no pase nada si esta lloviendo o tocas en la ducha pero creo que debería tener un sistema de seguridad integrado en el propio aparato no?. Su propia dervación a tierra o algo así.

Es eso lo que quiero saber con seguridad antes de liarme a enviarlo para que me lo cambien o arreglen con la garantia.

Gracias.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 24/01/2008
el problema puede que no este en el ampli, sino en una mala toma a tierra del edificio.. es lo que hemos comentado antes..

si es problema del edificio, poco se puede hacer.. hay edificio viejos que cuentan con este tipo de problemas, y tiene dificil arreglo...

de todas formas esperate haber si pasa alguien con mas conocimientos que yo y te responde.

si en casa no te pasa.. tiene pinta de ser cosa del edificio..
Subir
timeout
#5 por timeout el 29/05/2008
cuanto cuesta ese ampli ??.. En dolares porfavor....
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 29/05/2008
timeout escribió:
cuanto cuesta ese ampli ??.. En dolares porfavor....


Es mejor que le mandes un privado a slip, porque a lo mejor no quiere venderlo a pesar de lo de los calambrazos.

Además, es posible que no le interese que le pagues en dólares. Probablemente prefiera euros.:piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo