Ampli Frusciante

• 1
Tomah
por el 03/07/2024
Hola buenas.
Quiero cambiar mi ampli y me gustaria alguno q le pueda sacar un sonido medio Frusciante y funky pero que tambien me sirva quizas para algo medio rockabilly o jazzero.
La idea es q este sea un ampli tipo combo y no con un precio no tan elevado, tipo unos 500 euros aprox.
Cual me recomendais?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Madison GA 60
    90 €
    Ver
  • Soporte triple Hercules Stands HCGS-523B
    40 €
    Ver
  • Framus Strato 60´s
    595 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por el 03/07/2024
Para casa o ensayo? Valvular? Qué ampli tienes ahora?
Si no vas a mucho volumen un Fender hot rod de segunda mano daría hasta para un limpio apenas roto exquisito.
Tomah
por el 04/07/2024
La idea q me sirva tanto como para casa y para tocar en lugares pequeños, Actualmente tengo un champion 40
Justamente tenia pensado irme por el hot rod deluxe, es una de mis opciones
1 respuesta directa
Volant1n_
por el 07/07/2024
Jazzero como tipo los tres angel parra trio?
Círculodequintas
por el 07/07/2024
Tomah escribió:
Justamente tenia pensado irme por el hot rod deluxe, es una de mis opciones

Ya te lo han recomendado. Y con toda razón. Te gusta y está en precio. Además, cumple con lo que pides. Yo no le daba más vueltas.
Jani Pihlman
por el 08/07/2024
Efectivamente, el Hot Rod te va a hacer un buen papel. Limpio Fender, se lleva bien con pedales y tiene potencia para bolos. Te va a hacer un buen papel.

Sus pegas a mi juicio son el recorrido del pote de volumen que tiene una curva muy agresiva, y el canal saturado que es más bien horroroso (a mi gusto).
Rossend Bruch
por el 08/07/2024
Jani Pihlman escribió:
y el canal saturado que es más bien horroroso (a mi gusto).

Esto se arregla con un buen pedal. Yo he escuchado un Hot Rod con un CREAM y sonaba a gloria. No se nada más del pedal, sólo que era rojo y ponia CREAM. La guitarra era una Stratocaster SSS.
1 respuesta directa
Wurli
por el 08/07/2024
el HRD no es un ampli de los de "caracter" pero es una buena plataforma para pedales y además muy fiable, por ese precio yo tampoco me lo pensaría, ni se te ocurra un Blackstar.
Jani Pihlman
por el 09/07/2024
#7 Eso es, por eso puse que se lleva bien con pedales, es una buena plataforma para ello :) .
Tomah
por el 13/07/2024
Gracias, por toda la ayuda.
En definitiva me voy por el HRD, voy a ver si lo pillo a un buen precio y me lanzo a comprarlo
RickDalton
por el 13/07/2024
Con el Fender Blues Junior clavas el sonido de Frusciante y vale la mitad que el HRD...
luishouse
por el 13/07/2024
RickDalton escribió:
Con el Fender Blues Junior clavas el sonido de Frusciante y vale la mitad que el HRD...

Ni de coña, el Hot Rod nuevo son 1100 y el blues Junior 700, no me salen las cuentas de que sea la mitad, y de segunda mano, que suele haber bastante oferta, están prácticamente al mismo precio, sobre los 500. Si tienes paciencia pillas un Hot Rod, que es más ampli que un blues junior.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo