Que ampli de estos 2 elijo?

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 27/04/2009
hola a todos, he escuchado un ampli marshall de 10w cd i el sonido me a parecido impresionante. estaba en cogerme el 15wcdr que viene a ser el mismo o cogerme uno mas grande que seria el de 30wdfx pero nose si suena igual el dfx que el cdr me gustaria que me digeseis que diferencias hay entre las ultimas letras de los modelos osea entre un cdr i un dfx si suenan igual pero mejor el de 30w me lo compro seguro. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 27/04/2009
Fx y r son efectos y reverb... pero con esa plata, sinceramente, te recomiendo que compres otro amplificador... algunos ejemplos son: Vox Pathfinder, Roland Cube, etc...

Pero, si te gusta mucho el Marshall comprate el de 30w cdfx... es el mejor de esos 3 porque tiene mas efectos, EQ y otras cosas...

Saludos... :saludo:
Subir
tonielcrack
#3 por tonielcrack el 27/04/2009
oks. a mi lo que me gusto mucho fue el sonido del de 10w cd el de 30w dfx me dara el mismo sonido??
Subir
mane_
#4 por mane_ el 27/04/2009
El mismo sonido, no: te lo dará algo mejor.

De todos modos usa el buscador pues hay varios posts donde la gente te recomienda alguno mejor que esa serie de marshall por el mismo dinero
Subir
tonielcrack
#5 por tonielcrack el 27/04/2009
algo mejor pero del mismo tipo nooo?
osea un overdrive pero sin pasarse porke toco estilo pop-rock.
i he visto que el de 10wcd es muy bueno el sonido, me encanta.
Subir
Tito
#6 por Tito el 28/04/2009
si te encanta compralo,pero que sepas que eres de los pocos a los que les encanta,alomejor deberias de probar otros y verias las diferencias no te dejes llevar por nombres y/o marcas,prueba,busca reviews,opiniones de la gente,mira videos y luego compra.Yo tenia un Marshall 30w dfx de esos.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas