Ampli para Epiphone les paul 1959

djpildo
#1 por djpildo el 22/01/2023
Hola a todos,acabo de adquirir esta guitarra ,Epiphone 1959 Les Paul Standard Outfit,tengo un ampli vox vt20x y no me convence El sonido para esa guitarra,"intento " tocar tipo rock ,blues ,temas de Guns,Led Zeppelin heroes del silencio etc
Que ampli para casa me recomiendan,???
También tengo un blackstar ht1r pero no se lleva muy bien con la pedalera nux300
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 22/01/2023
Compañero el equipo que tienes es más que suficiente para sonar bien.
As probado a ir a clases de guitarra?
Subir
4
djpildo
#3 por djpildo el 22/01/2023
Eso es verdad tengo que reforzar más ,quizás aún no le cogido el sonido ,la tengo apenas 24h
Subir
Kiko CP
#4 por Kiko CP el 23/01/2023
Yo tengo una y tanto con un Marshall dsl 1 cr como con un Fender Blues Jr suena de muerte.

Un saludo.
Subir
1
djpildo
#5 por djpildo el 23/01/2023
#4
Y que tal con la.guitarr?a yo.aun no he podido tocar mucho por falta de tiempo
Subir
Kiko CP
#6 por Kiko CP el 23/01/2023
Yo estoy muy contento con ella. Creo que tiene un sonidazo y los componentes son de primera calidad. He tenido una Gibson Les Paul Classic que me gustaba más estéticamente pero esta guitarra está a un nivel de sonido muy parejo, para mis oídos, por mucho menos.
Subir
1
ppblues
#7 por ppblues el 24/01/2023
Y si pillas solo una pantalla para usarla con las IRs de la nux? , vamos, sin ampi.
Subir
Kiko CP
#8 por Kiko CP el 24/01/2023
Ahí no te puedo decir porque no lo he usado nunca.
Subir
Pipo
#9 por Pipo el 24/01/2023
#3 La paciencia es una gran virtud.
Subir
Adrián SP
#10 por Adrián SP el 24/01/2023
#1 Tengo el mismo Blackstar y entre el potenciometro para sonar más británico (Marshall) y la reverb se te quedará un sonido parecido a Guns y Led (también ten en cuenta el ampli que es, no esperes sacar el mismo sonido que un Super Lead a 100w).

Otra cosa es Héroes, no tiene nada que ver. No soy un experto, pero ahí tendrías que ir con una Stratocaster y un sonido tipo Roland Jazz Chorus.

Aparte, concuerdo con los compañeros de arriba. Una cosa es el equipo que tengas y otra el partido que le sepas sacar. Para lo primero hace falta pasta, para lo segundo sabiduría.
Subir
1
djpildo
#11 por djpildo el 24/01/2023
Muchas gracias a todos, sabios consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo