Que ampli elijo de estos 3 ?¿?¿ x)

  • 2
aeroforce15
#13 por aeroforce15 el 10/02/2011
Yo te recomiendo el line 6 si lo que buscas es distorsiones decentes varios efectos a un precio ajustado, unas buenas salidas y entradas de audio, eso si, si lo tuyo es algo muy blusero y con buenos limpios, este ampli no es para ti, la verdad los limpios del line 6 no me convencen, sin más un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiopep
#14 por tiopep el 10/02/2011
Yo te recomiendo este Laney Cub12r - Guitarristas.info
vale 284€ es a valvulas y tiene la posibilidad de usarse a 1w para casa o 15w cuando lo saques con tu colega para pegar caña. Es más para rock y blues sino te gusta para ese estilo y te parece muy caro sigue leyendo...

Te recomiendo un harley benton ga 5w que es mas barato a sonar!. Tambien me parece buena elección el Roland 20 miralo todo. Suerte!
Subir
Nazgul
#15 por Nazgul el 10/02/2011
No es lo mismo los watios de transistores que de valvulas...jeje
Subir
kodizia
#16 por kodizia el 12/02/2011
Bf jajaj

Acaban de quitarlo de la pagina de Thomman... el Rolandcube 20X... Asiesque ya me toca volver a decidirme por otro...

tienen otra vez veda abierta para ayudarme :S
vaya tela..ya que me habia decidido
Subir
DaveClose
#17 por DaveClose el 12/02/2011
Pues mira yo tambien estoy buscando un ampli como tu y me han sugerido este

Orange Crush 20LDX yo de Orange no he oido mucho no se como estaran pero en este video tiene muy buena pinta. En Thomann esta por 111 pavos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi me ha gustado, y como tu tambien tengo en mente algunos Roland, concretamente el de 30 y el 20XL una version nueva del 20X con una distorsion mas cañera segun tengo entendido. Los limpios de los Roland son muy buenos, y en cuanto a distorsion y efectos no se quedan atras. Un saludo.
Subir
kodizia
#18 por kodizia el 13/02/2011
A mi el orange, me ha gustado tambien ha bajado de precio y está a 85 euros cosa que lo hace mas apetecible XD

He mirado el orange crush 15 metal y suena mejor que el de 20.

Un amigo tiene este ampli

KUSTOM KG210FX - Thomann Cyberstore Español

y la verdad es que le va bastante bien, me esta llamando la atencion, ademas de que he podido probarlo. pero no se nada respecto a sus caracteristicas y si saldra rentable hacerse con el.
Subir
markuolas
#19 por markuolas el 14/02/2011
wenas. hace poco compré un peavey vypyr 15W. i te digo yo que de potencia te sobra. no lo paso del 3 (3/13) eso si, depende para que, lo que tiene este ampli son simulaciones de otros ampli asi con muchas distorsiones. alguien hizo una review en el foro sobre ese ampli. miratelo :)
Subir
chendler
#20 por chendler el 14/02/2011
Yo tengo un Roland Microcube. Es más pequeño, pero te van a bastar watios para casa. Te lo aseguro.
Tienes varios modelos de amplificación, efectos, linea de entrada de cd y hasta le puedes enchufar una acústica. Ademas se puede llevar en una bolsa del Mercadona (comprobado jeje) y va con pilas. Que más puedes pedir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo