Que ampli comprar

Mingo Cobos
#1 por Mingo Cobos el 24/02/2013
Hola a todos!!!
Ando un poco perdido y necesito algo de ayuda. tengo una ibanez RG 420 EG ,estoy tocando en local de ensayo y en breve empezaremos a tocar en pubs.
Me gustaria saber que amplificado me aconsejais,marca, modelo, potencia, etc.....

Un saludo y muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
x7b9
#2 por x7b9 el 01/03/2013
Seria bueno que comentaras estilo y presupuesto
Subir
kimburles
#3 por kimburles el 01/03/2013
Estaría bien que comentaras el
Stilo,! Pero bueno yo tengo un ampli que a la que te enteres cual es
I lo comentes con otros seguro que te pones en contacto conmigo!!! Es una ganga lo que yo necesito la pasta para otra guitarra así estamos los músicos .!!!
Saludos
Subir
Mingo Cobos
#4 por Mingo Cobos el 01/03/2013
El estilo es heavy metal (iron maiden, black sabbath,etc.....)y hard rock(Led zeppellin,guns and roses,etc...).
Que ampli es el que me ofreces? Precios?

Gracias de antemano chicos!!!
Subir
kimburles
#5 por kimburles el 01/03/2013
No entiendo mucho en heavy, pero creo que el marsahll es el mejor, pero el que tengo lo dejan también que nse si te molaría para heavy ! Pero es de lo mejor que están haciendo actualmente un fender deluxe reverb amp de 22watts!!! Mira sobre el! Yo tengo que mal venderlo x otra guitarra que tiene que entrar en casa!!!
Subir
Mingo Cobos
#6 por Mingo Cobos el 01/03/2013
Yo ahora tengo un marsahll cdr15 de 45watts, pero se me queda corto para tocar con una batería acústica por eso buscaba algo de más potencia de más de 100watts, y si puede ser con efectos incorporados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo