Que ampli comprar?

Runic
#1 por Runic el 11/11/2011
Hola a todos, queria preguntaros que ampli me conviene mas, necesito un ampli potente (no menos de 80w) y que suene con buenos graves y con mucha distorsion, para tocar principalmente metal. El principal problema es que no se si coger uno a válvulas o a transistores, porque las válvulas son caras y no duran para siempre, pero los de transistores suenan peor... :roll: tengo un presupuesto de unos 280 euros. tendria que ser en formato cabezal, porque tengo una pantalla de 1x12" y era para darle uso :D
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 11/11/2011
Hola.

Hay amplificadores de transistores que suenan muy bien, mejor que muchos a válvulas. Muchos grupos metal, entre ellos Metallica, han utilizado el Roland JC-120 básicamente por su definición.

Con tu presupuesto e idea de tener distorsión iría a por un transistores a 100w con simulaciones.
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_75.htm
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_100.htm

Creo que en válvulas con 40-50w tienes de sobra. Pero tendrías que aumentar tu presupuesto o cazar algo de segunda mano.
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
bram_halen
#5 por bram_halen el 11/11/2011
Con ese presupuesto solo te llega a transistores me temo, a no ser que encuentres alguna oferta muy interesante de segunda mano. Para metal mirate los Krank, los Randall...aunque no se que precio rondan.

Suerte!
Subir
yurraman
#6 por yurraman el 11/11/2011
Por ese presupuesto vete por un bugera 6260, perfecto para lo que quieres y full valvular, yo tengo un 6262 y flipas, que burrada para metal :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/11/2011
COn ese precio no tenes mucho, solo transistores y no lo mejor tampoco. Podes juntar un poco mas hasta 350 y comprar elbugera que me mencionan arriba que va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo