Que ampli comprar

lxgotz
#1 por lxgotz el 30/12/2010
que onda guitarristas ;)

ojala me pudieran ayudar en este rollo de los amplis
ya que no soy muy experimentado
quisiera comprar un amplificador nuevo de lira
pero que me aguante bastante y tiempo y se adecue a mis necesidades que en este caso son que de vez en cuando llego a tocar en lugares abiertos o donde hay mucha gente pero mi ampli no se llega a escuchar y quiero que tenga buen tono y calidad para tocar en lugares abiertos, el sonido que me guatria tener es algo general como para tocar de todo, estilo punk, metal, funk, jazz, blues, etc., y por ultimo que fuera economico

hasta el momento tengo 3 opciones que son
-HIWATT HI-GAIN COMBO 50 w
-MARSHALL MG30FX
-MARSHALL MG50FX

gracias por su respuesta :saludo:
Subir
franxix
#2 por franxix el 31/12/2010
lxgotz escribió:
que onda guitarristas ;)

ojala me pudieran ayudar en este rollo de los amplis
ya que no soy muy experimentado
quisiera comprar un amplificador nuevo de lira
pero que me aguante bastante y tiempo y se adecue a mis necesidades que en este caso son que de vez en cuando llego a tocar en lugares abiertos o donde hay mucha gente pero mi ampli no se llega a escuchar y quiero que tenga buen tono y calidad para tocar en lugares abiertos, el sonido que me guatria tener es algo general como para tocar de todo, estilo punk, metal, funk, jazz, blues, etc., y por ultimo que fuera economico

hasta el momento tengo 3 opciones que son
-HIWATT HI-GAIN COMBO 50 w
-MARSHALL MG30FX
-MARSHALL MG50FX

gracias por su respuesta :saludo:


No No NO caigas en los Marshall MG ..cagad@s son .... Marshall es una buena marca a partir de determinado precio

Del otro no se nada

Tambien podes darle un ojeada a los Vox Valvetronix (serie vieja ) Vox valvetronix+ ( serie nueva) son muy versatiles miralos yo lo recomiendo si queres versatilidad

Pero ssi me decis tu rpesupuesto tal ves te pueda ayudar mas .....;)
Subir
lxgotz
#3 por lxgotz el 31/12/2010
Que onda franxix
sobre el marshall que te dije aca que era el mg50fx me vale por aca en unos $5000 mexicanos que me parece que alla en argentina serian como unos 1600 si mi conversor de moneda no anda mal y para ver si llegan aser buenos
y sobre los vox como que modelo en especial me recomendarias

mi presupuesto llega como a unos 10,000 o 9,000 pesos maximo
(como 2880 alla en argentina)
y gracias por responder
de verdad me ayudas un resto https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/aplausos.gif
Subir
aerosmith c
#4 por aerosmith c el 02/01/2011
yo creeo que el marshal mg no es una buena compra porque te cobran mas por la marca que por el ampli

con 10 000 pesos casi te alcanza para un marshal de buena calidad o si no hay bastantes amplificadores de buena calidad por 10 000 pesos

suerte compatriota
Subir
Matías Ignacio
#5 por Matías Ignacio el 02/01/2011
El Hiwatt MaxWatt G50R que onda? está bueno? vale la pena por el precio? :)
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 02/01/2011
Qué tal un Peavey Valveking? son buenos, pero tienes que ver que te dén garantía porque con estos amplis es una lotería (te puede salir bueno o mal, tú pruebalo en la tienda).
Subir
tomas123123
#7 por tomas123123 el 02/01/2011
ola el valvetronix es a valvula????
Subir
niarguitar
#8 por niarguitar el 02/01/2011
Emmm Reune mas dinero no vayas a lo loco pues...

yo tengo el Line 6 Iv i me va bastante bien... pero de 75 wats para arriba es que te los puedo recomendar los demas no se...

Si no Pues un buguera! es una marca poco conocida Pero WTF es buenisima!
Subir
duque
#9 por duque el 02/01/2011
Hola, el Vox VT20+ seria my buena opcion en relacion calidad-precio. VOX VT20+ - Thomann Cyberstore Español
Subir
albarranator
#10 por albarranator el 04/01/2011
Que tal Ixgotz.

Pues viendo que eres compatriota mio, y después de que yo fui poseedor de un Marshall MG50DFX y para lo que tu quieres, creo que no sería la mejor opción.

Yo te recomendaría que te compraras algún Randall, yo acabo de comprarme un Randall T2 HH de 350 Watts, en su versión cabezal más pantalla 4x12 con Celestion Vintage, en $15,000.00 (aunque fue en promoción), y es un mounstruo.

Aunque también hay otros modelos no tan grandes como este que te menciono, podrías echarle un ojo a esta marca de amplificadores que la verdad son muy buenos (venga pues, que con un Randall híbrido grabaron el Cowbows From Hell) y no son tan caros.

Creo que dandote una vuelta por las calles de Bolívar y Mesones en el DF te podrías encontrar con algo mucho mejor que los Marshall MG por el rango de precio que estas manejando.

Saludos desde Cuernavaca. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo