Que ampli comprar

jdwlalmobile1 Baneado
por el 23/08/2010
Me gustaria comprar un amplificador pequeño para casa a valvulas, y me gustaria saber que opciones tengo, he estado mirando el marshall class 5, pero he oido que no es muy controlable.
Que mas opciones tengo??
Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo ZENDRIVE Analógico
    110 €
    Ver
  • Guitarra PRS SE Santana MIK
    660 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. RAT MKII LM308 WHITE Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fito
por el 23/08/2010
hablan maravillas del blackheart. Ese más un pedal bueno te puede salir igual de precio que el marshall y tendrías más opciones de sonido y versatilidad.
Andru94
por el 23/08/2010
El Marshall Class5 es un muy buena ampli valvular de poca potencia que suena muy bien y es construido con buenos materiales y muy bien.... Tiene el tipico sonido Plexi/JTM45 y es perfecto para grabar y tocar en lugares chicos y tal vez para casa.... Si tenes un pedal de distorsion o de booster para saturarlo, este ampli es perfecto para vos.... ;)
jdwlalmobile1 Baneado
por el 23/08/2010
pues nada, seguramente compre el class 5
Gracias por las respuestas.
Mas opiniones???
ademas tengo pedales de distorsion wah y un echohead.
Creo que con esto tengo para meter ruido
noldor
por el 23/08/2010
mmm...yo para lo que cuesta el marshall me cojia o el blackheart,o sobre todo el blackstar,ya que con este ultimo,vas a tener 2 canales y te llegara desde blues y rock hasta metal,y tambien es una marca muy buena
jdwlalmobile1 Baneado
por el 24/08/2010
Estoy escuchando el blackstar y la verdad suena mas que decente, quiza si ofrezca mas que el class 5 y me gusta su canal limpio, pero me gustaria probarlo, a ver si lo tienen en alguna tienda de por aqui.
der_blitzkrieg
por el 18/09/2010
yo probe el class 5 con una cort x6 con dimarzio evolution y la verdad esta muy bueno y tiene bastante potencia suena muy bien...tiene 3 valvulas, la contra es que es muy caro...
dazram
por el 28/09/2010
Hola:
estaba casi decidido a pillarme el Marshall Class 5, pero buscando en foros he encontrado que ha dado muchos problemas de zumbidos y vibraciones.
no he conseguido averiguar si Marshall ha conseguido atajar el problema.
¿alguien sabe algo de esto?¿alguien que tenga este ampli puede decirnos si le ha dado este problema?
Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo