Hace algunos dias abri otro hilo donde pedia sugerencias de un aplificador para casa, ya que quiero empezar a mejorar mi sonido, solo toco en casa y no tengo planeado tocar en ningun lado mas, es solo para darle placer a mis oidos. Me recomendaron varios a bulbos pero hasta en ese momento no sabia mucho de elos, ahora ya se lo mas basico y gracias a la intriga pues queria pedir de nuevo otras sugerencias, esta ves de manera mas espesifica:
*que sea cabezal (de preferencia) ya que la pantalla es algo mas sencillo de conseguir sin cometer un error
*si hay algun combo tambien es bienvenido
*con buena distorcion, ya que toco thrash y algo de punk
*como decia, es solo para casa, no necesito potencias extremas, creo que hasta con 20w son mas que suficientes y hasta sobra pero si e ampli vale la pena pues podria ser de un poco mas
De presupuesto tengo $6500 pesos mexicanos = 310 euros =375 dolares (Lo se, esta jodida la economia aqui, antes por esa cantidad tenias 450 euros :/)
*que sea cabezal (de preferencia) ya que la pantalla es algo mas sencillo de conseguir sin cometer un error
*si hay algun combo tambien es bienvenido
*con buena distorcion, ya que toco thrash y algo de punk
*como decia, es solo para casa, no necesito potencias extremas, creo que hasta con 20w son mas que suficientes y hasta sobra pero si e ampli vale la pena pues podria ser de un poco mas
De presupuesto tengo $6500 pesos mexicanos = 310 euros =375 dolares (Lo se, esta jodida la economia aqui, antes por esa cantidad tenias 450 euros :/)