Ampli de 65w para todo?

Jesús
#1 por Jesús el 21/02/2024
Buenas.

Quiero comprarme un ampli de Guitarra para tocar sobre todo rock y metal. Mi presupuesto es de 60$ y por esas opciones tengo el Peavey Rage 158 y el Laney LX65R extreme.

Estoy pensando en el Laney porque tiene más potencia, pero me preocupa que no pueda tocar a un volúmen bajo en casa sin molestar a los vecinos. Qué piensan ustedes, el Laney me sirve para ensayar con una batería y tocar suave en mi casa o el Peavey me resulta mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/02/2024
Ya tienes un hilo abierto con esa duda : https://www.guitarristas.info/foros/peavey-rage-158-vs-laney-lx56r/338957
Con un ampli de transistores no tienes problema para tocar a bajo volumen. Lo de volumen de ensayo es lo de siempre, el volumen lo fija el estado atlético del batería (a pelo, descuento que no tienen monitorización in ear).
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 22/02/2024
#2 Hola. Pues sí, ya tenía el otro hijo abierto, pero la duda no me había quedado clara. Ahora ya sé que me voy a ir por el Laney. Muchas gracias
Subir
El Marin
#4 por El Marin el 22/02/2024
Jesús escribió:
Mi presupuesto es de 60$


Estás jodido
Ahorra, por lo menos, 10 veces eso
Subir
1
mkcast
#5 por mkcast el 22/02/2024
El Marin escribió:
Ahorra, por lo menos, 10 veces eso


Teniendo en cuenta que está en Venezuela, y que están en una hiperinflación, esos 60 dólares serán aproximadamente 200 millones de Bolívares. Imagínate si tiene que llegar a juntar 2000 millones de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo