Peavey Rage 158 vs Laney Lx56r

Jesús
#1 por Jesús el 07/02/2024
Buenas.

Quiero saber cuál de estos dos amplis es mejor para tocar metal, al estilo de Saratoga, Saurom, Sôber, Bullet For My Valentine.

Además de eso me importa un poco la potencia, ya que pronto estaré en una banda (Estoy claro en que en este aspecto el Laney de 65 w le gana al Peavey de 15). Pero por lo menos espero poder tocar frente a 30 personas aún con todas ellas cantando/gritando.

Tomando en cuenta que además del ampli me voy a comprar una pedalera (para las distorsiones, delays, Reverbs), ¿Cuál de los dos me conviene más?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 07/02/2024
Ninguno, la verdad. Mejor cuentanos tu presupuesto y a ver que se puede hacer.
Subir
Tomás
#3 por Tomás el 07/02/2024
Ambos son amplificadores de prácticas sencillos. Si vas a tocar en una banda casi te merece la pena juntar el dinero del ampli y de la pedalera que piensas comprar, e irte a un amplificador Boss Katana o Blackstar ID Core de 100w. Tendrás efectos integrados, mejor sonido que con los que citas y volumen suficiente para tocar con tus amigos.
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 08/02/2024
#2 #3 Mi presupuesto da tristeza realmente; tengo 60 dólares y esas dos son las mejores opciones que tengo, a parte, acá en Venezuela no se venden los Boss Katana, o más bien no los he visto, pero si los venden deben costar más de 4 veces su precio original
Subir
Majonymus
#5 por Majonymus el 08/02/2024
Ya te conteste la otra vez pero bueno, si tienes local de ensayo el laney, si vas a tocar en casa el rage, para grupo estaria mejor un peavey envoy, studio pro o un bandit y por curiosidad ¿de que generación el rage? de pedalera te recomiendo la zoom g1on
Archivos adjuntos ( para descargar)
peavey series.png
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 08/02/2024
#5 Hola. El Peavey es un Red Stripe

En cuanto a las pedaleras, esa Zoom la había visto, pero ya no la encuentro, así que ahora estoy entre la Digitech rp 90 y la Zoom G2.1u, pero creo que me voy a ir por la Digitech
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo