Ampli de 5W de válvulas

  • 2
skamot
#13 por skamot el 24/01/2011
mikidara escribió:
Yo tengo un ga5 va de cine para la habitacion ,pero tengo tambien un fender frontman 15r (transistores)¿seria buena idea cambiar cambiar el altavoz del fender al harley benton o no merece la pena?


No creo que sea una diferencia significativa ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 24/01/2011
mikidara escribió:
Yo tengo un ga5 va de cine para la habitacion ,pero tengo tambien un fender frontman 15r (transistores)¿seria buena idea cambiar cambiar el altavoz del fender al harley benton o no merece la pena?


Estoy deacuerdo con skamot
Subir
blkr
#15 por blkr el 26/01/2011
Creo que me voy a coger el Vox AC4TV.
Lo que pasa es que veo en Thomann que hay 3 variantes:
Vox AC4TV
Vox AC4TV Mini
Vox AC4TV Mini-B Stock
Alguien los ha probado y conoce las diferencias? (de sonido, principalmente?)
Subir
riki5
#16 por riki5 el 26/01/2011
Probé el Vox AC4TV y me encantó este ampli.

Tanto de sonido como de imagen....:ok:

Lo que me hizo decantar por el Laney Cub 12r fueron sus 15w para tocar en ensayos y demás.

Necesitaba un ampli con las características del Laney cub12r,eso si.....si lo hubiera necesitado solo y esclusivamente para tocar en casa,me hubiera pillado sin pensarmelo el Vox AC4TV.
Estube a nada de comprarmelo.

Entre el "Vox AC4TV" y el "Vox AC4TV Mini",te recomiendo por encima de todo el primero,ya que tiene el altavoz mas grande,por lo tanto e indudablemente mejor sonido
Subir
blkr
#17 por blkr el 29/01/2011
Pues voy a por el grande!! Lo estoy pidiendo en Thomann, ya os contaré qué tal. Aleee
Subir
blkr
#18 por blkr el 22/07/2011
Hola:
Vuelvo a acudir a vosotros tras 2-3 meses de disfrute en casa con el Vox AC4TV.
Lo cierto es que para ensayar se me queda pequeño. Tengo poco margen para tocar en limpio, el sonido me satura en seguida. Me estoy planteando ahorrar para un Vox de más potencia. He visto por ahí alguno de 15W pero no sé si será demasiado para ensayar. Agradeceré mucho vuestra ayuda.
Un saludo
Subir
riki5
#19 por riki5 el 22/07/2011
15w para ensayos y para alguna actuación en sitios pequeños te van ha ir de maravilla..

Hace poco actué con mi Laney Cub12r y se portó como un campeon..

En los ensayos es como disfrutaras de las válvulas...con 15w

Siempre que estes en un pedazo de orquesta con vientos percusion y toda la fandanga,entonces si que se te quedaria corto....no hay duda..
Subir
skamot
#20 por skamot el 22/07/2011
15 W tampoco irás sobradisimo ,,yo diría que justo .. para dar ese salto vale la pena algo de 30 o por ahí .. ya que de 5 a 15 tampoco se nota demasiado, un poco mas de rango en limpios. pero poco mas ... ya que cambias haz bien el cambio ...
Subir
blkr
#21 por blkr el 29/07/2011
Estoy entre el Vox AC15 y el AC30. He visto un AC30 que vale 1400 pavos que tiene atenuador a 15W... Desde luego ese sería el ideal pero no me llegará la pasta hasta dentro de mucho tiempo.
#20 Me da un poco de cosa pillarme el AC30 y luego no poder utilizar la saturación de las válvulas por tener que tocar a bajo volumen. ¿O se te ocurre alguna solución a eso?
Subir
kyuss!
#22 por kyuss! el 29/07/2011
#12 Ese es buenisimo si, yo le tengo y no le cambiaba por nada del mundo. Tonazo valvulero! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo