Ampeg GVT

jipoc
#25 por jipoc el 20/07/2013
Skimy el Blues Junior no esta mal pero suen un poco estridente y a mi sin dudarlo dos segundos me suena mejor el Ampeg.
Lo que no se es cual tiene mas techo limpio porque no los he podido comparar cara a cara, yo diria que tienen practicamente el mismo techo limpio.
Cualquiera de los dos te puede ir bien o se te puede quedar un poco corto segun la acustica del local o de lo bestia que sea el bateria, en mi caso se me queda un pelin corto en este local pero no se quedaria nada corto en otro local donde tocavamos antes, al igual que se me quedo corto el MPF Classic Reverb y otros amplis de unos 15W en el actual local. El Ampeg me ira bien para tocar en garitos pequeños y para tocar y grabar en casa o tambien para bolos grandes pero microfoneado.
Solo lo he probado con una Carl Martin Quattro y el Ampeg se porta muy bien con Overdrive que tiene.
Como lo hace sonar la Paula Jo Taylor, aunque esta lo hace sonar todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sesini
#26 por Sesini el 08/08/2013
Buenas! yo me acabo de pillar casi a ciegas el gvt-52, algún forero por aquí con este combo que me pueda decir que tal va? lo probaré un mes y si no me convence lo devuelvo a thomann dentro del mes del money back, esque a ese precio no he podido resistirme :D
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 08/08/2013
#26 A mi es el que mas me llama, porque ya que me pillo un bicho para conciertos, que sea una buena pieza de 50w conmutable a 25w. Asi que espero tus criticas cuando te llegue. Sobretodo calidad de limpios poco saturados y su comportamiento con pedales de distorsion y efectos.

¿Te has pillado el de 1x12 o el de 2x12?
Subir
Sesini
#28 por Sesini el 08/08/2013
pues visto que las pantallas que te venden para esta serie llevan v30 y son cerradas, y que el combo 2x12 lleva el celestion 70/80 y es abierta, me he pillado la version 1x12 que es mas ligera y ya si lo necesito me pillaré la harley benton 1x12 que es mas barata y con v30
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 08/08/2013
#28 PAra enchufarlo al combo y la pantalla, no? Es un puntazo que el ampli venga ya preparado para hacerlo. Yo de pillar seria tambien la 1x12, la de 2x12 sobrepasa mi barrera de peso que soy capaz de levantar xD
Subir
Sesini
#30 por Sesini el 08/08/2013
Si claro esa es la idea, de todos modos el uso que le voy a dar al ampli va a ser 6 dias a la semana en casa y 1 en local así que es una salvajada para casa esos 25w pero en fin.....

Siendo una marca como ampeg que me llama la atención por tener su tono propio, esa eq tan rara, reverb, que está hecho en Corea en vez de en china(cosa muy importante para mi, pues si puedo no comprar chino, no lo compro) y que las válvulas de serie por lo visto son jj... iba directo a por el laney cub 12 pero ya lo tuve un tiempo y me apetece probar esta marca

El punto que no me termina de convencer es que lleva "solo" 3 valvulas en el previo, cuando otros amplis que he tenido llevaban hasta 5, por lo que asumo que el loop de fx no es de valvulas, espero que lo demás si lo sea y no estemos ante otro ampli tipo blackstar
Subir
jipoc
#31 por jipoc el 08/08/2013
Claro que este loop de efectos no es de valvulas, ni la Reverb tampoco, pero acaso lo es la del Fender Hot Rod Deluxe, entre muchos otros amplis mas caros que este?
Lo destacablecde este amples es su tono, que es lo mas importante y no le pidamos mas, que ademas satura muy bien y se traga bien los pedales.
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 08/08/2013
Yo creo que he leido que efectivamente el loop es a transistores. Comparandolo con el Laney, aparte que estos Ampeg se ven ya una gama no alta pero si muy decente a un precio genial, como que el Laney tiraria a mas ganancia y mas sonido britanico. Lo que me da miedo de este ampli, por lo poco que he visto en videos, es que la distorsion es demasiado vintage americano. Espero que no sea asi, y sea mas el seteo de quien lo probaba, porque aunque soy mas de tocar en base poco saturada con pedales, la distorsion del ampli influye tambien en como suena la distorsion que le metas de fuera. Espero tus criticas ^^
Subir
Sesini
#33 por Sesini el 08/08/2013
Mi antiguo Krank Rev jr Pro llevaba 5 sin reverb, por eso pregunto a ver si alguien sabe si es algo tipo blackstar, con transistores.

Alguien que haya abierto la version de 52w o simplemente lo tenga y comente que tal le va? :brindis:

Por cierto a los grandes llevan 6l6 a diferencia del tuyo y tiene dos canales y booster, no es el mismo ampli.por eso pedía más opiniones, enhorabuena por tu mini review!
Subir
Sesini
#34 por Sesini el 08/08/2013
#32 vale te comento en cuanto pueda que tal va, el mio tardará en llegar porque he dicho que inicien el proceso de envio el dia 12 para que me llegue el lunes segun vuelva de la playa :enamorado: :enamorado:

En cuanto lo pruebe bien comento, y si lo puedo probar con el catalinbread dls mkIII que también me tendrá q llegar en septiembre lo mismo :yahoo:
Subir
jipoc
#35 por jipoc el 08/08/2013
Sesini creo que tu Krank tiene las mismas valvulas que estos Ampeg que son 2 de potencia y 3 en el previo.
A ver esta review del de 50W, me esta tentando a mi como segundo ampli y donde necesite mas potencia.
Con las 6L6 seguramente que tendra mas punch/ataque pero algo menos de crunch.
Subir
Sesini
#36 por Sesini el 09/08/2013
#35 Hola! pues si cuando me llegue comento algo que estos amplis son muy golosos jajaj y nada te dejo un enlace con mi antiguo ampli por dentro para q veas que no me invento nada, en las especificaciones suele poner que son 3, pero cuando lo abres hay sorpresa, por eso quería saber si hay alguien que haya abierto el ampeg gvt52

http://i82.photobucket.com/albums/j256/Rydangaff/tubes.jpg

http://forum.guitarplayer.ru/index.php?topic=156542.0

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo