Buen día amigos, les comento mi gran duda, he decidido cambiar mi spider III 15 watts por cuestiones de potencia, busco mas volumen y que mi sonido no se vea distorsionado y toco tanto en casa y en vivo regularmente, verificando en mi país me ofrece la tienda musical un spider IV de 75 watts que me convence, mi duda es si al ser un ampli con efectos no se vera afectado mi sonido de la x3 pod live, definitivamente no cambio mi x3 pod live y se que vendría mejor un ampli sin efectos o de valvulas aunque son mas caros, asimismo tambien soy conciente que al modificar tanto el x3 pod live como los efectos del spider iv 75 se pueden llegar a realizar combinaciones muy bonitas de sonidos si se saben manejar.
Que me recomiendan sera buena la combinacion esta de x3 pod live con el spider iv 75", (con mi antiguo spider III de 15" hiba todo bien), no desperdiciare la x3 pod live en esta combinacion, me conviene otro tipo de amplificador, bocina, pantalla o no se que otra para mi multiefectos x3 pod live, o que me recomiendan ustedes para que suene mejor.
Nota: dispongo de unos 450 dolares de presupuesto y se que un amp de tubos es mejor pero es mas caro, lo que busco en si es tener volumen alto y que no se distorsione el sonido por el exceso de volumen a comparacion de mi spider III 15" , (toco musica desde heroes, iron maiden, metallica, guns, bunbury, soda stereo, bohemia suburbana, etc.)
Cualquier sugerencia de marcas o equipo o si apoyan esta combinacion
,,,,,, les agradezco su ayuda, saludos amigos
Que me recomiendan sera buena la combinacion esta de x3 pod live con el spider iv 75", (con mi antiguo spider III de 15" hiba todo bien), no desperdiciare la x3 pod live en esta combinacion, me conviene otro tipo de amplificador, bocina, pantalla o no se que otra para mi multiefectos x3 pod live, o que me recomiendan ustedes para que suene mejor.
Nota: dispongo de unos 450 dolares de presupuesto y se que un amp de tubos es mejor pero es mas caro, lo que busco en si es tener volumen alto y que no se distorsione el sonido por el exceso de volumen a comparacion de mi spider III 15" , (toco musica desde heroes, iron maiden, metallica, guns, bunbury, soda stereo, bohemia suburbana, etc.)
Cualquier sugerencia de marcas o equipo o si apoyan esta combinacion
,,,,,, les agradezco su ayuda, saludos amigos