Que amp me recomiendan?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 07/09/2011
Mi equipo se me volvio obsoleto, necesito un amp economico, barato, que me sirva para tocar pop punk con mi banda, aunque sea para las practicas (que supere o llegue al volumen de la bateria)..
por favor, especifiquen watts, precio, marca, etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 07/09/2011
Pero que presupuesto tienes? Por 2442 $ tienes el Vox Valvetronix de 80 watts, con un regulador de potencia para ponerlo a la que te de la gana (es como una rosca de volumen) y un monton de efectos y presets
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 07/09/2011
Mas barato he visto uno que pone que es fabricado en argentina, que es el Nativo GTS de 65 watts por 1445 $.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 07/09/2011
ferri555 escribió:
Pero que presupuesto tienes? Por 2442 $ tienes el Vox Valvetronix de 80 watts, con un regulador de potencia para ponerlo a la que te de la gana (es como una rosca de volumen) y un monton de efectos y presets


Como te pones a recomendar amplis, si llevas en busca del tuyo un mes inundando el foro de preguntas???...

Saludos.

PD: siento no poder ayudarte Adriano, no se que puedes conseguir por Argentina a buen precio. Algun compatriota tuyo seguro que pasa a ayudarte.

saludos adriano.
Subir
Adriano Becker
#5 por Adriano Becker el 07/09/2011
okay, olviden el precio, recomiendenme solo los watts, de cuantos watts deberia ser mi amp para practicar pop punk con mi banda que llegue al volumen de la bateria..
Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 07/09/2011
phakkito escribió:
Como te pones a recomendar amplis, si llevas en busca del tuyo un mes inundando el foro de preguntas???...

Saludos.


:)

¿Hummm, tienes pedal o pedalera compañero? Iba a recomendarte un Roland cube 80 XL pero la verdad es que si vas a hacer pop punk, tampoco veo necesario pillar un multiefectos.

Incluso a lo mejor hasta sirve algún bugera de estos valvulares que para lo que valen no están mal por lo que comentan por el foro.

Está más o menos claro que si tienes pedalera o pedal, pues será mejor pillar un ampli sencillo sin efectos ni emulaciones que encarezcan
Subir
mrfelop
#7 por mrfelop el 07/09/2011
todo depende si es a valvulas o de transistores, si es de transistores te recomiendo los peavey canales limpios y buena distorcion, si es a valvula hay si juega el precio, para que se oiga con la bateria, transistores 50 watts de valvulas 30 watts
Subir
Adriano Becker
#8 por Adriano Becker el 07/09/2011
lo que sea, no me importan las valvulas o no, tengo una guitarra Accord Strat Classic y una pedalera digitech rp70.. quiero uno que me sirva para lo que nombre..
Subir
darthtiger
#9 por darthtiger el 08/09/2011
Igual algo como esto te puede hacer el servicio

https://www.thomann.de/es/bugera_v55.htm

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O si no un Fender Frontman FM212 con dos conos de 1x12.

https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm



El Vypyr bandit 112 creo recordar que el forero Rocks90 lo tiene y habla bien del ampli.

https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm


o el Roland Cube 80XL

https://www.thomann.de/es/roland_cube_80xl.htm


Los tres últimos son a transistores y el Roland Cube es un ampli con simulaciones y efectos. Yo tengo el 20XL y el limpio está muy bien, pero vamos para usar pedalera supongo que no vale la pena más teniendo en cuenta su precio.
Subir
Adriano Becker
#10 por Adriano Becker el 08/09/2011
en este momento no me guio por las marcas o transistores o valvulas, etc.. x el momento mi equipo es mi guitarra accord strat classic (economica, solo perilla de volumen y solo un mic), una pedalera digitech rp70, como amp o cabezal amplificador tengo un stereo-tocadiscos de los 80' que por lo menos amplifica el sonido y suene fuere xD y un speaker que me fabrique que consta de una caja de madera aglomerada, un subwoofer usado de 10' y tengo que ponerle un driver (medio) jajja asi que imaginen mis expectaticas de un amp xD
solo quiero que suene bien y que me sirva para practicar con mi banda jajja
PD: creen que terminandolo con el driver en el speaker me va a ser util solo para la practica?? digo, sin sonido de estudio pero x lo menos va a sonar lo suficiente xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo