Amp para bajo versatil

Bernardo
#1 por Bernardo el 18/05/2018
Hola equipo agradezco de antemano su asesoria u opiniones (respetadas) para mi duda, la pregunta es ¿que amplificador nos recomiendan en potencia y versatilidad que sea combo (no tenemos interes en pantallas y cabezales) y con precios que no rebasen los 8500 pesos mexicanos (450 usd)? buscamos algo que no se quede corto pero que tampoco gastemos una feria mayor por tener el volumen en el numero 3 o 5, recien armamos una banda de rock versatil cover (voz hombre y mujer, guitarra ritmica, teclados, guitarra lider, bajo electrico, bateria y percusiones) en total somos 6 persona tocamos variado dentro del esquema del rock, rock pop, etc, por ejemplo alejandra guzman, gloria trevi, la quinta estacion, la oreja de van gogh, heroes del silencio, santana, eric clapton, the beatles, doors, hot chocolate, caifanes, mana, elefante, guns n roses, deep purple, rock en tu idioma (para generalizar en español) como ven de lo comercial que mas marco historia o que siguen en los gustos de la gente, tocamos en bares, espacios semiabiertos con posibilidades a eventos totalmente abiertos como playas, parques etc. obviamente que en espacios grandes ya el equipo de sonorizacion cambia y es ajeno a los nuestros, para su mayor certeza en sus aportaciones les comento que tenemos de entre nuestros equipos lo siguiente:

1 bateria acustica
2 teclados yamaha (para harmonia y metales)
1 ampli para guitarra champion 100 con footswitch de dos botones (100 watt) para ritmica electrica y electroacustica
1 ampli fender mustang III (100 watt) para guitarra lider con footswitch de dos botones
2 bocinas amplificadas de 15" de 200 rms economicas marca kaiser
1 mezcladora soundcraft MFXI 20 con efectos
*microfonia shure solo para voces no para amplificadores de momento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 18/05/2018
Por ese precio te recomiendo un fender rumble 200.
Subir
Bernardo
#3 por Bernardo el 11/01/2019
muchas gracias por contestar, hasta ahora vi su respuesta..me decidi por un GK con bocina de 15 y 200 watt...saludos
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 11/01/2019
#3 Buena elección, pero te habrá salido más caro de 450 USD, ¿no?
Subir
Bernardo
#5 por Bernardo el 11/01/2019
Siii claro, pero me cayo una lanita más y pues me emociones, ahora acabo de vender un mustang III Apenas ayer pprque me fue muy difícil programarlo, quiero adquirir el CODE 100 de marshal pero temo mucho xq no tengo ninguna referencia de ese ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo