AMOR & ODIO CON MI SG

  • 1
mario
#1 por mario el 02/05/2021
Abro este hilo para tomar referencia de vuestra experiencia con vuestra primera guitarra
No se si es a mi o os a pasado a todos, pero llevo un mes agobiado con mi sg,no se si es su sonido o q,pero e estado pensando asta de buscar algo q sea mas liviano y con un sonido mas limpio como una estrato o telescaster, pero esq tiene un mes y no se q hacer
Os paso? Es normal o soy yo?
Leo vuestras experiencias
Un saludo
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 02/05/2021
Mas liviano que una SG?
Pocas hay...
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 02/05/2021
Que es exactamente lo que no te gusta?

El peso?

La salida de las pastillas?

No te adaptas a algo en particular?

Acabo de leer en otro de tus posts que es una SX SG... Lo mismo le estás pidiendo peras al olmo...
Subir
mario
#4 por mario el 02/05/2021
Mas bien a su salida de las pastillas
No se ! Me hacia falta soltarlo y escuchar experiencia y consejos
Y si es una SX SG
Subir
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 02/05/2021
Pues baja las pastillas hasta donde notes que no saturan en tu ampli o no suenan tan cañeras, si aún suenan cañeras puedes soldar un condensador de más de 0,033 entre el vivo y el pote de cada pastilla para quitar algo de graves y bola.
Subir
1
mario
#6 por mario el 02/05/2021
Lo tendre en cuenta si no la cambio antes :bien:
Subir
TonyCM
#7 por TonyCM el 03/05/2021
Buenas compañero, pues la verdad, debe ser la marca de la guitarra, vaya, la construcción y los componentes, yo tengo una Epiphone SG pro, liviana, cómoda de tocar, cuerpo y mástil pequeñitos, las pastillas responden muy bien, y con la opción de cambiar a bobina simple da versatilidad, el único “pero” que le saco a los modelos SG es que el cambio de tono entre las cuerdas 6,5,4 y 3,2,1 es grande, sonando las tres primeras muy agudas y los tres ultimas más graves, pero supongo que es algo característico de este modelo. En un año si puedo, quiero añadir una Gibson SG Standard.
Subir
Iker Xanpe
#8 por Iker Xanpe el 03/05/2021
Hola, yo tengo una epiphone sg checa, con Seymour Duncan hot rodded. Me parece una guitarra supercomoda, y que jugando con selector de pastillas, volumen y tono sé consigue mucha versatilidad.
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 03/05/2021
La parte de "amor" aún no la pones.
¿Dónde la enchufas ?
Subir
mario
#10 por mario el 03/05/2021
Pues linux user pues la enchufo en hiwatt crunch 8 es un ampli chiquito x eso me recojido una interfaz de segunda mano a ver si puedo sacarle el mayor partido y sonido q me gustaría
Ya se q el ampli no es gran cosa pero es lo q me podia permitir y x no entender creo q no fue la mejor opción q pude cojer
Subir
mario
#11 por mario el 03/05/2021
Y dar las gracias a los dos compañeros q an escrito antes dejandome sus comentarios todo lo q sea ayuda lo agradezco
Gracias
Subir
mario
#12 por mario el 03/05/2021
Restifico el ultimo parrafo linux
Queria poner q por no entender fue la peor opción q puede cojer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo