Amigos que opinan de la Guitarra dean zero angel of deth ii

  • 1
nicolas castro
#1 por nicolas castro el 27/09/2013
amigos e estado buscando y preguntando por aqui y me encontre con esta guitarra dean dave mustaine zero angel of deth ii y de verdad me encanto pero no estoy seguro de que tan buena es, ustedes la an probado o saben mas o menos como es esta guitarra, de verdad vale la pena y su sonido es tosco y fuerte solo para metal y hard rock o es versatil... de verdad agradeceria su ayuda porque se me esta acabando el tiempo para decidir, de ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
nicolas castro
#2 por nicolas castro el 29/09/2013
nadie ?
Subir
Jorge Triano
#3 por Jorge Triano el 29/09/2013
Las guitarras Dean son bastante buenas para tocar cosas como Heavy.

La Angel of Death II tiene el cuerpo de caoba, la cual da un sonido cálido. He visto criticas en internet de esa guitarra, y por lo general son buenas.

Si quieres tocar como Dave Mustaine, compra esa guitarrra. Creo que te gustará bastante.
Subir
nicolas castro
#4 por nicolas castro el 29/09/2013
y no sabes si sus limpios son aceptables
Subir
Angus96
#5 por Angus96 el 29/09/2013
Yo pude probarla en guitar center hace unos 3 meses, pero solo la probe por 20 mins... ya que ha cinco metros habia una Schecter Flying V que me enamoro, asi que fiu a provar esa xD (Me encantan esas tiendas... Te dan un cable, una pua, y venga a probar guitarras. Yo me tire como 3 horas probando y probando xD Y los de la tienda no te miran mal... cosa que por aqui en muchos sitios si)
De todas maneras, en ese poco tiempo me gusto. Lo probe con una line 6, y para tocar tipo Anthrax, Slayer y (como no) Megadeth, esta bien
No creo que te decepcione
Suerte
Subir
nicolas castro
#6 por nicolas castro el 29/09/2013
y hermano tu que la probaste es comoda? el diseño se ve de calidad ?
Subir
Angus96
#7 por Angus96 el 30/09/2013
Bueno... Yo no estoy acostumbrado a Explorers, por lo que ami sinceramente no me parecio muy comoda (tampoco es que me disgustase). Y lo de la calidad del cuerpo, el mastil... etc, ya no me acuerdo, lo siento
Lo mejor es que intentes buscar una tienda tu, y les pidas la guitarra para probar. Si no, esto es muy subjetivo... Estas preguntando por los gustos de otras personas, y al fin y al cabo, tu vas a usar esa guitarra, por lo que lo que cuenta es tu opinion y la de nadie mas
Un saludo
Subir
DjentRanAway
#8 por DjentRanAway el 01/10/2013
es la que trae los live wires? si es esa el unico defecto es su precio y a veces el acabado de trastes y la cejuela, es una guitarra decente, pero no lo mejor en su rango de precios
Subir
kamus5
#9 por kamus5 el 01/10/2013
eso es,decente para lo que vale,te cobran el acabado ( que es una pasada ) si te mola adelante,eso si,si no has tocado con explorers alguna vez pruebala antes.

ya nos cuentas..
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 01/10/2013
La Angel of Deth II no es la que trae Live Wires... es la baja de gama... no es la gama que se considera aceptable de DEAN, aceptable si no pensamos que son guitarras indonesias de 1000 pavos donde estás pagando la firma del artista... pero bueno.

Generalmente a mí Dean me parece una marca que está bastante sobrevalorada... traen defectos de fábrica que muchas veces son totalmente impensables en guitarras de esos precios, trastes y cejuelas mal rematadas... ruteados para floyd rose mal hechos... cosas increíbles, y hablando de la gama de los 1000 pavos... La Dean Zero Angel of Deth II está en tiendas americanas a 300 euros (en europa casi 600, vergonzoso)... ahí le quitas el logo y los royalties para Mustaine y se quedará en una guitarra de 100... con la calidad general de Dean en esas gamas puede salirte algo intocable... no digo que te salga, pero imagina las calidades en general que usarán...

Yo creo que hay opciones infinitamente mejores como guitarra por esos precios... ahora, si quieres la forma y que sea de mustaine es lo que hay, pero pruébala antes si puedes, al menos para que la que escojas sea una guitarra y no una escoba
Subir
nicolas castro
#11 por nicolas castro el 01/10/2013
amigos muchas gracias por sus opiniones respecto a lo probarla pues no puedo porque soy de Venezuela y por aqui no se encuentra ese modelo
Subir
DjentRanAway
#12 por DjentRanAway el 01/10/2013
#10 a mi las guitarras indonesas me han dejado buen sabor de boca, aunque al dia de hoy las unicas asiaticas que valen la pena aparte de las japonesas al 100% son las coreanas de gama media-alta.

Como dice tariu, la guitarra, entonces, no es lo mejor que puedes comprar, es de lo peor, la gama baja de dean es realmente penosa, incluso su gama "alta" coreana no se compara con la de marcas como ltd o schecter, una custom 550 FR, que cuesta lo mismo que una hellraiser extreme c1-fr, no le llega ni al binding del cuerpo, los trastes estan mal coronados, mal nivelados(al menos en el caso que yo experimente) y el acabado a pesar de ser brillante se ve muy plastico y grueso, el puente no tenia problemas, pero si el binding en el clavijero, que estaba algo torcido casi en la punta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo