Amigo invisible

frasco
#25 por frasco el 16/12/2007
Un par de puas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabilitron
#26 por gabilitron el 16/12/2007
Un detalle que se me escapa...esta un poco gordo...por si eso os sirve
Yo había pensado....en un llavero....lo clásico...
Y le gusta el rap...
Subir
frasco
#27 por frasco el 16/12/2007
vete a los chinos y le compras un juguete de esos que tienen un micro con el que dan la lata los peques, para que rapee :D

quizás algún colgante de esos gordos como la calandra de un audi que llevan esos raperos colgaos al cuello :D

una pelota de goma para que haga deporte??? :D

una camiseta barata, con que sea de la talla XXXXXL estará contento, cuanto mas grande le quede mejor, que es lo que les va a esos raperos de dios :D

:saludo:
Subir
ferdinand12
#28 por ferdinand12 el 16/12/2007
Pues....a la chica una colonia con una poesía (de amor o de amistad), y al rapero una gorra o una camiseta, por ejemplo de Linkin Park, o de algún grupo de rap.
Subir
juan_norum
#29 por juan_norum el 16/12/2007
Vaya ideas le dais al chaval. esto parece no te rias que es peor.
Os acordais cuando le daban cualquier objeto al nota de turno y empezaba. Esto es un peine para ballenas... aaaay que tiempos aquellos con el señor Barragan y el Ñogo Ñogo. jjaja

Bueno volviendo al tema. mi consejo te vas a una tienda de estas de regalitos y detallitos y le pillas una figurita tipica de estas con una velita, que seguro q triunfa. fijo fijo fijo. y muxas no cuestan ni los 10 pavos a si que ya tendrias:
Para el metro :roll:
Para el susodicho regalo :D
Y para los condumios. :aplausos:

y si no te llevas la guitarra a la uni y le tocas Carrie de los Europe, la dejas loca y te ahorras un paston en regalos. Jejejeje.
Subir
dean
#30 por dean el 17/12/2007
Ataria escribió:
Una Ibanez Jem 7V Prestige... que como no querrá me regalará a mí :D

Bisutería siempre va bien ;)


Pues ya sabes Blakaos, segun el consejo de nuestra amiga Ataria, comprale un pez de colores de estos de euro y llamalo Bisutería
:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo