Amigo invisible

javi petrucci
#13 por javi petrucci el 14/12/2007
Vista obligada al chino socio... jajajajajja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 14/12/2007
No teneis ni idea de seducir a una chavala.......ya podeis ser guaperas porque de imaginación andais cero patatero....
Sólo hay dos tipos de personas que triunfan....los guaperas por ser guaperas y a los que yo llamo "por que yo lo valgo" que venden el producto...indispensable tener labia y vender la mercancia,varios trucos de chulo y saber menear el culo un poco.....
Luego aparte tenemos a los de "carrera de larga distancia" que dan la brasa a la misma tía hasta que por aburrimiento o porque no encuentra a nadie más la tía cae por desesperación.....

Que tiempos aquellos de conquista...pero el imperio austrohungaro ya pasó a mejor vida
Subir
javi petrucci
#15 por javi petrucci el 14/12/2007
Jajajajaj totalmente deacuerdo contigo mi querido Rubiolus... pero... y ahora en serio: ¿que le regala a la chica? jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajja
:risa::risa::risa::risa:

P.D: Espero no te moleste, solo bromeo
Subir
playguitarboy
#16 por playguitarboy el 14/12/2007
Rubiolus escribió:
No teneis ni idea de seducir a una chavala.......ya podeis ser guaperas porque de imaginación andais cero patatero....
Sólo hay dos tipos de personas que triunfan....los guaperas por ser guaperas y a los que yo llamo "por que yo lo valgo" que venden el producto...indispensable tener labia y vender la mercancia,varios trucos de chulo y saber menear el culo un poco.....
Luego aparte tenemos a los de "carrera de larga distancia" que dan la brasa a la misma tía hasta que por aburrimiento o porque no encuentra a nadie más la tía cae por desesperación.....

Que tiempos aquellos de conquista...pero el imperio austrohungaro ya pasó a mejor vida



Entonces me temo que yo soy de los guaperas:cool:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 14/12/2007
Una Ibanez Jem 7V Prestige... que como no querrá me regalará a mí :D

Bisutería siempre va bien ;)
Subir
mandinga
#18 por mandinga el 14/12/2007
Pregúntale a las amigas de la chavala qué tipo de música le gusta y le compras un disco antiguo de lo que te digan. Y si no lo supieran, o no conocieras a las amigas, y tienes que arriesgarte, le compras un disco de reggaeton. :D

Ya en serio. Si la tía es una chuflas, nada, pero si no prueba a regalarle un libro de poemas, como "Cien sonetos de amor" de Neruda. La indirecta va implícita, desde luego.

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal no amanece aún la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa,
pensar que separados por trenes y naciones
tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.

Yeah baby... :D
Subir
Julio
#19 por Julio el 14/12/2007
walls escribió:
18 años dices!!!

Pues regalale una caja de preservativos que ya esta en edad de merecer!!!


Joder, por fin alguien sensato, es en lo primero que he pensado. :)
Subir
Advent
#20 por Advent el 15/12/2007
Haz como un colega punki mio de hace muchos años.Le molaba una tia y como no tebia dinero para unas flores (que de por si ya es chungo en un punki...:D9 va el fulano y roba en una fruteria una coliflor y se presenta delante de la muchacha con una coliflor en la espalda y to rojo de vergüenza.....yo si que estaba rojo, pero de la axfisia de escojoname vivo...:D :D

Yo tambien pense en los preservativos.........porque solo lo hemos hecho los de mas de 30 años????
Subir
gabilitron
#21 por gabilitron el 15/12/2007
un desodorante de hombre.
Subir
josep
#22 por josep el 16/12/2007
Pues regalale 10 euros de ternura y de amor (sexo es otra cosa)
Subir
gabilitron
#23 por gabilitron el 16/12/2007
Pos yo tengo que hacer un regalo de amigo invisible este viernes.
ya que hay abierto un tema...
es un chaval bajito (no creo que eso importe...o si), no lo conozco de casi nada y tiene 14 o 15 años...
5 euros....
Subir
Julio
#24 por Julio el 16/12/2007
Unos tacones.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo