AMICUS YLRACH.-Pedro Molina

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 28/02/2011
gran tema, muchos cambios y siempre con ese aire a banda sonora de cine q me suenan tus temas compadre...

felicitaciones :aplausos:

y lamento lo de tu amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 28/02/2011
juan saez escribió:
gran tema, muchos cambios y siempre con ese aire a banda sonora de cine q me suenan tus temas compadre...

felicitaciones :aplausos:

y lamento lo de tu amigo :brindis:


Ese Juan!!!!muchas gracias por pasar compañero,si las bandas sonoras son mi delirio jajajaj,saludos!!!
Subir
Fito
#15 por Fito el 28/02/2011
Un gran tema pedro, me ha recordado a temas de gente como Sonata ártica..de ese estilo. Muy guapo, mucha melodía, gran técnica aunque como siempre te digo el sonido no le hace justicia. Para mi gusto se queda muy escondido en la mezcla.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 28/02/2011
fito2 escribió:
Un gran tema pedro, me ha recordado a temas de gente como Sonata ártica..de ese estilo. Muy guapo, mucha melodía, gran técnica aunque como siempre te digo el sonido no le hace justicia. Para mi gusto se queda muy escondido en la mezcla.






Gracias por pasarte Fran,saludos!!!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 28/02/2011
Pedro siento lo de tu amigo, un gran tributo para su memoria, el tema crea una atmósfera envolvente y preciosa y el sonido has mejorado pero que muy mucho amigo!! felicitaciones por tu creación!!
un abrazo :brindis:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 28/02/2011
pedro molina1 escribió:
muchas gracias amigos por vuestras palabras,saludos!!!!


Un téma muy sentido Pedro, que le hace honor a tu gran amigo.

Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 01/03/2011
nachitro escribió:
Un téma muy sentido Pedro, que le hace honor a tu gran amigo.

Un abrazo.


Ese Nachitro,gracias por pasarte,un abrazo!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
Pedro siento lo de tu amigo, un gran tributo para su memoria, el tema crea una atmósfera envolvente y preciosa y el sonido has mejorado pero que muy mucho amigo!! felicitaciones por tu creación!!
un abrazo :brindis:



Muchas gracias Carlos por tus palabras un abrazo tio!!!!
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 01/03/2011
Un (otro) gran tema ... me ha parecido sobre todo muy evocador, y como siempre con tu estilo inconfundible ... a ver para cuando una recopilación!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 01/03/2011
mohi escribió:
Un (otro) gran tema ... me ha parecido sobre todo muy evocador, y como siempre con tu estilo inconfundible ... a ver para cuando una recopilación!


Gracias por pasarte a comentar mohi!!!!!el amigo Nachitro me esta mejorando algo el sonido,no se puede hacer gran cosa porque se me rompio el ordenador y ha trabajado sobre mp3,pero bueno es lo que hay,los subire porque algunos me lo habeis pedido,pero la calidad de sonido pues no es la mas adecuada pero bueno,es lo que hay no hay mas jajajajun abrazo tio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo