AMICUS YLRACH.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 26/02/2011
Aqui os dejo un viejo tema que he arreglado,era solo una idea que solia silvar y que grabe en acustico y que nunca se termino y que nunca queria terminar pero creo le llego la hora,se lo dedico a un mi gran amigo CHARLY QUE POR DESGRACIA NOS DEJO HACE YA ALGUN TIEMPO, le gustaba mucho la melodia asi que un pequeño homenaje a mi mejor amigo,saludos y espero que os guste!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMICUS.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 26/02/2011
Joer, socio... Pedazo de tema... Charly estará orgullosísimo de ti, esté donde esté.

Un abrazo, paisano.
Subir
arnold
#3 por arnold el 26/02/2011
Me sabe muy mal por lo de tu amigo, en fin, su memoria imortalizada en una melodia preciosa. Un brindis por la memoria de los que estubieron junto a nosotro :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 26/02/2011
miquelet escribió:
Joer, socio... Pedazo de tema... Charly estará orgullosísimo de ti, esté donde esté.

Un abrazo, paisano.


Ese paisano!!!!!gracias por pasarte,un abrazo!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Me sabe muy mal por lo de tu amigo, en fin, su memoria imortalizada en una melodia preciosa. Un brindis por la memoria de los que estubieron junto a nosotro :brindis:


Ese Arnold!!!!!gracias por el comentario,

un saludo maquina!!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/02/2011
Muy guapo el tema compañero, la melodía está genial :si:
Siento lo de tu amigo, todo un detalle por tu parte la dedicatoria de este tema.
Un saludo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 27/02/2011
Muy bonito el tema.Tiene unas cambios muy guapos.
El sonido en las partes donde hay más caña no me convence mucho porque se ensucia todo un poco y suena todo demasiado por el medio,pero las partes limpias están muy bien.
En mi opinión te gusta cargar de pistas algunas partes y eso es un peligro,aunque eso va a gustos.Buen tema!
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 27/02/2011
Muy chulo el tema, todo en su sitio, felicidades :ok:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 27/02/2011
Siento mucho lo de tu amigo, Pedro.

Gran tema este que le has dedicado, muy bueno. :ok:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 27/02/2011
paulsancruz escribió:
Muy guapo el tema compañero, la melodía está genial :si:
Siento lo de tu amigo, todo un detalle por tu parte la dedicatoria de este tema.
Un saludo :brindis:


Gracias por tus palabras,me alegra mucho que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Muy bonito el tema.Tiene unas cambios muy guapos.
El sonido en las partes donde hay más caña no me convence mucho porque se ensucia todo un poco y suena todo demasiado por el medio,pero las partes limpias están muy bien.
En mi opinión te gusta cargar de pistas algunas partes y eso es un peligro,aunque eso va a gustos.Buen tema!


Gracias por tus palabras compañero,tendre en cuenta lo de sobrecargar,es verdad que con guitarras mas saturados todo se vuelve mas complicado,gracias por el consejo,saludos!!!!
---------------------------------
helterskelter escribió:
Muy chulo el tema, todo en su sitio, felicidades :ok:


muchas gracias me alegra que te guste,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 27/02/2011
Un gran tema, perfecto para recordar un amigo. Lo siento Pedro. Me ha parecido un tema lleno de recursos, cambios y con muy buenas maneras armónicamente hablando, claro que no esperaba menos de ti
Un abrazo compi!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 27/02/2011
Me ha recordado mucho a Mike Oldfield en algunas partes, en otras sólo a Pedro molina, jeje. Está muy bien, Pedro, tu amigo estaría orgulloso.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 27/02/2011
muchas gracias amigos por vuestras palabras,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo