Amfisound

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 30/08/2010
JMMG escribió:
La Amfisound la puedes ver en la web de Amfisound, JM González, en la página principal, una de las Ran la puedes ver en la web de Ran, me parece que en la galeria 7, pone el logo de Between the Frost en un ala.


Vaya, se ve que tienes buen gusto :babeando:
La RAN se ve tremendisima, pero la Amfisound... puff te enamoras solo de verla, Pedazo mueble! Te creo, tiene que ser la rehostia :ok: Y esas lucecitas en llos puntitos del mastil son utiles o solo son una mera funcion estetica? Porque quedan dpm pero, se pueden apagar?

Por cierto, deduzco que tocas en Between the Frost :D, solo me sonaba el nombre de oidas, pero os echare una oreja jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jmmg
#26 por jmmg el 31/08/2010
Son Leds, los puedes encender y apagar a tu antojo, en escenarios con poca luz, y los cuatro pelos en la cara, te aseguro que van de pm. Las Ran las considero más de "batalla", la otra Ran que tengo es una copia de una BC Rich warlock, utilicé las mismas especificaciones que una USA que quería pedir custom, el precio menos de la mitad y la calidad, igual o parecida, puesto que la pude comparar con una original.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 31/08/2010
El modelo kaira es hermoso es mas incluyen sistema hipshot que es barbaro y a mi gusto mejor que el floyd o el kahler.
lo que me llamo mucho la atencion en ese modelo es un mastil de 30 trestes jajajja debe ser muy groso eso lastima que no parecen muy accecibles los mas bajos.
Otro modelo muy copado me pareceio es articia tipo strato, la verdadque tiene mucha pinta y parece genial jajaj

en is la mayoria desus violas son metaleras por lo que vi peor tiene algunos modelos hi quality ( boutique o dising o como les uqieran decir ) que estan muy buenos.

seguramente valen un dineral pero deben valer mucho la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo