Amfisound

musiikki
#1 por musiikki el 15/08/2010
Mirando por la red he visto que algunos músicos finlandeses usan guitarras de esta marca y mirando en su página web:

Amfisound

He visto que aunque super caras hacen guitarras custom fabricadas a mano en finlandia (que debe suponer mano de obra qualificada) y con materiales de buena calidad.
Quisiera que me diesen su opinión acerca de esta marca.

Un ejemplo de músico finlandés que use esta marca es Jönne Järvela del grupo Korpiklaani. Aunque en la misma web salen otros artistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chisorg1570
#2 por chisorg1570 el 15/08/2010
yo conoci esa marca x el guitarriasta de Norther Kristian Ranta y su guitarra me parece q es una de las mejores que he visto tiene unos acabado impresionantes, aca unas fotos de la web de Amfisound:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
musiikki
#3 por musiikki el 15/08/2010
Si por eso e abierto este post para hablar sobre esta marca.
A mi me gusta la Routa W (la del cantante y guitarrista de korpiklaani, es una naranja)

Mas opiniones, mas! :D
Subir
Dissaor
#4 por Dissaor el 15/08/2010
Pues se ven de PM, gracias por el aporte de dar a conocer la marca :P
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 15/08/2010
Por lo que he leído parecen estar de lujo, creo que en vez de pedir una gibson custom cuando tenga suficiente elegiré una de estas monadas muahahaha
Subir
musiikki
#6 por musiikki el 15/08/2010
A mi me gusta esta (la tiene el cantante de Korpiklaani creo)

87534be5769f29ad9b28a30e12dcd-752725.jpg
---------------------------------
Aunque creo que esta marca como no te hagas un viajecito hacia Finlandia nose de que otra forma se podria conseguir jeje.

Bueno en el futuro entra en mis planes hacer un viaje alli. :D
Mirense las que hay en la web y comenten cualas les gustan mas.
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 15/08/2010
Ahi va como molan! desconocia esta marca por completo :ok:
Subir
Lluch Duran
#8 por Lluch Duran el 16/08/2010
No te la pueden enviar por algún tipo de correo pagando un extra?
Subir
wwepsp
#9 por wwepsp el 16/08/2010
En la foto del mastil los trastes se ven hundidos en forma de oleaje, son asi o es visual?? como mola de todas maneras. Muy bonita la V negra del post...

:saludo:
Subir
chisorg1570
#10 por chisorg1570 el 16/08/2010
Es un escalopado pero esta lo tiene solo en los 6 ultimos trastes a diferencia de la de malmsteen q lo tiene en todos; las guitarras de vai tb tienen ese escalopado
Subir
Lluch Duran
#11 por Lluch Duran el 16/08/2010
Lluch escribió:
Por lo que he leído parecen estar de lujo, creo que en vez de pedir una gibson custom cuando tenga suficiente elegiré una de estas monadas muahahaha


La puedes pedir internacionalmente pero tienes que pagar por banco segun he leido pagando el 30% por adelantado y tarda 8 meses en hacerse una neck-though vamos que se nota que hechas a mano son.
Subir
musiikki
#12 por musiikki el 16/08/2010
Y también hay un modelo un poco curioso: la Routa Kelo

029c32524b5bd0284f662fcd15921-753807.jpg

En esta guitarra los hierros esos de decoracion también te los hacen a mano (en la web ponia hang-forged o algo asi)
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo