Ambient Rock Backing Track en La menor

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 02/03/2021
Lo prometido es deuda. Aki va la mía
Subir
Nickname
#14 por Nickname el 03/03/2021
Gonorreo vaya jugo q le estas sacando a esa guitarrita. Me alegro q el pelo volviese a su sitio :palmas2:
Te cuesta entrar algo en faena pero poco a poco integras tu fraseo con la base. Con algunos momentos muy genuinos. sonidaco total. Yo le he perdido el tino a mis ecualizaciones jejeje. Es la primera vez que te escucho tocar de esta manera. Suena muy moderno. Chapo

Gutarrilia. Vaya toque mas pobre tienes macho. Que basura de melodias jajajaja.
Esta para editar y publicarlo. Guapisimo. Todo en su sitio clavao precioso un gusto escucharlo

Juancar un empiece desde el más allá. Sonido bonito algo bajo. Dandole profundidad a las notas. Buena entrada en el estribillo es la parte q mas me ha gustado. Clavas la melodia. Danbuten maño

Juan muy buena la sonoridad que le das al tema. buenisimas las melodias que vas creando y la profundidad q le das a las notas. Me ha gustado mucho con mucho feeling
Alodelmo empiece pausado encontrando melodias relajantes antes del estribillo. Te adaptas al estribillo del copon. tu mejor momento es cuando termina h le sacas los armonicos a las notas. Espectacular llora la guitarra. Ha ido evolucionando la jam de menos a mas. Muy buena. Con la JS te haces tus mejores faenas :banda_rock:
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 03/03/2021
Hojalatarr estoy esperando tu impro q este tipo de bases estan pensadas para ti tron
Subir
datamix
#16 por datamix el 04/03/2021
Hola podeis dejae la base en mp3 no puedo decargarlapar el guitar rig, gracias
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 04/03/2021
Juan: Pues muy chula, como todas las que haces, con ese tono tan guapo y ese toque tan sentido. Menudo vibrato.

Alodelmo: Está muy bien, has primado el fraseo con sentido melódico al empezar, creando una buena atmósfera, siguiendo un poco mas desmadrado pero en la onda y experimentando en el puente y posterior arranque. Te ha quedado muy chula.

Nickname: Con tu tonazo habitual, bonita atmósfera para empezar, luego acelerando a dos guitarras, buen soleo en el puente, haciendo de Hojalata, mezclando bien esas guitarras, con soleo estratosférico. Muy molona.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 04/03/2021
Datamix: Supongo que el Sr. Guitarrilla querrá que entres en el tubo y piques en su video para descargarlo. Digo yo. No sé. Si lo autoriza, no tengo problema en subirla.
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 04/03/2021
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Os dejo algunas apreciaciones.

Gonorreo: me he reído muchísimo con los comentarios que acompañan a tu vídeo, sobre el pollo frito y sus consecuencias (¿quieres que te pase el móvil de una señora que nos envía a nosotros marisco por SEUR FRÍO desde Galicia...? Las centollas y las nécoras llegan tan vivas que se encaran con los perros...).
Me encanta tu guitarra Parker y su sonido. Al escuchar esta improvisación tuya he partido de un prejuicio: me había gustado tanto tu aportación en "Al Di Meola latin rock fusion backing track" que ésta se me ha quedado corta, sabiendo ahora de lo que eres capaz. En cualquier caso, es excelente y rica en ideas, como todas las tuyas. Enhorabuena...!!!

Juancar51: buenas ideas compositivas, como siempre, sonido potente y ejecución intensa, como requiere la base.

Juan [o sea, yo] : ¿acariciando la cabeza del perro con la mano derecha desde 0:54 al 1:00...? Te adelantas al ritmo en varias frases y la reverb es tan exagerada que se pierde el sonido de la digitación: a ver si aprendes de una vez cómo se graba un sonido en los pedales de Strymon, que no puede ser tan difícil. Suena desafinado y algunos palancazos son exagerados para este tema. El final parece un "coitus interruptus" tras una serie de fusas ("fusas confusas") sin sentido alguno... ¿Es que no te escuchas cuando tocas...? Qué pena todo, chico, de verdad...!!!

Alodelmo: bien aposentado en el tema, buscando la sonoridad de cada nota, dándole sentido, saboreando... Me ha gustado.

Nickname: en tus coordenadas: buscando soluciones metaleras, derivando el tema a lugares desconocidos (a ratos inhóspitos, pero que había que visitar), buena sonoridad y buena ejecución. Me ha gustado también.

Datamix: en internet encontrarás decenas de programas para bajarte (gratuitamente) un video de YouTube a mp3.


Saludos a todos.
Juan
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 04/03/2021
- Nickname: arrancando con calma, con sonido muy guapo, carretera y palanca, buenos bends y legatos, buena intro, muy lograda, el puente al estribillo con ese ostinato, luego te sacas de la manga unas melodías muy inspiradas, muy chula, sí señor.
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 04/03/2021
Nickname - me gusta mucho como cantas al comienzo, pareces un coro, espera, hostia, es que es un coro, es la backing track :D no, pero en serio, que guapa esa entrada con palancazos, el tono de la guitarra es como seda, no se oye casi el ataque de la cuerda, es vocal y fluída. Muy bonitos juegos de bends y palanca, y la subida muy lograda también, quedándote en lo alto cantando una melodía, bajando otra vez ahora con más fuerza en la parte calma, qué bien ejecutada tu jam, me ha gustado mucho!!
Subir
Guitarrilia
#22 por Guitarrilia el 04/03/2021
#18 Súbela, no hay problema. Es que ando liadillo estos días y no tengo mucho tiempo.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 04/03/2021
Ök.
Subir
datamix
#24 por datamix el 08/03/2021
gracias por subirla aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo