Amasando a mano lenta Dm

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 01/05/2019
Aquí dejo lo mío. Casi más pendiente de los distintos sonidos que se pueden conseguir con el cambio de pastilla de la teleca que hacer algo coherente. La G&L ahora monta en mástil una SD Hot For Tele y en el puente una SD Hot Rails. La intención era perder el punto blues-country para pasar a un punto más blues-rock

A ver si puedo escuchar y comentar las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
_backing_track_in_d_minor-impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 01/05/2019
#13 kanasmetal el sonido es hermoso. Esta muy bueno lo que producen esos SD en la tele. Tuviste una jam un poco dispersa, que vos mismo reconoces. Pero asi y todo tiraste buenas frases.
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 01/05/2019
Ruso: una melodia espectacular. Buen toque, muy elegante, y un sonido genial. Es muy buena!
Juancar51: no usas pua verdad? Bueno, es que suena a toque flamenco. Te ha quedado brutal. Que nivelazo has ido pillando. Es una pasada. Estas a otro nivel. Bravo!
Alodelmo: buen toque. Construyes un discurso con un tempo muy adecuado. Buenas frases y mucha musicalidad. Y sonidaco. Bien!
Mik: realmente me encanta el sonido que le sacas a la strato (ahora va y me dices que no es una strato XD). Vibrato muy guapo y una jam con discurso y argumento. Espectacular y muy bien ejecutada. Muy bien!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 03/05/2019
Kanasmetal: Esa teleca suena de miedo. enseguida rompe, no? Yo estoy enamorao de la pastilla del mástil de la teleca, para mí la mejor guitarra, imprescindible. Buenos tonos has metido y un guapo fraseo, el tercer tono es el que más me ha gustado. Unos buenos licks bien metidos. Estupenda jam colega.

kanasmetal escribió:
no usas pua verdad? Bueno, es que suena a toque flamenco
Bueno, aunque muchas veces toco a dedos, aquí también, los licks rápidos los hago con la púa, no me llegan los dedos para esa velocidad. Gracias por el comentario.
Subir
pernia_ronchi
#17 por pernia_ronchi el 03/05/2019
Bueno pues ahí va mi estropicio nº2 xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
in d minor .mp3
Subir
Avega
#18 por Avega el 03/05/2019
Hola compañeros, aqui dejo mi aportación, a ver si os gusta, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
D-Minor_Avega [192kbps].mp3
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 04/05/2019
#17 creo que el concepto musical lo tenes y eso es muy importante porque las ideas que tiras están bien direccionadas. Te falta mejorar el vibrato y las estiradas y con eso vas a lograr un avance notable.
#18 me gustó tu jam el sonido y la melodía son muy agradables de escuchar casi como te hacen levitar un poco.
Subir
Avega
#20 por Avega el 04/05/2019
Gracias Ruso!
Subir
pernia_ronchi
#21 por pernia_ronchi el 05/05/2019
#19 Gracias Ruso, toda crítica es bien recibida para poder seguir progresando.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 05/05/2019
pernia_ronchi: Un toque santanero, con esos licks pentas con deje final latino. Una jam melódica guapa, como dice Ruso, con unos vibratos en el final de las notas te quedaría de lujo. Creo que en esta composición, el fraseo lo tienes muy guapo, con algo más de dinámica, por ejemplo tocando muy suave en los licks lentos te hubiera quedado redonda. Estupenda jam.

Avega: Un tono muy jazzero, con unos buenos riffs en el inicio, verso y estribillo. fraseando a partir de los riffs, añadiendo notas. Una jam impro/tema bien guapa
Subir
Avega
#23 por Avega el 05/05/2019
Gracias Juancar!
Subir
Carita
#24 por Carita el 08/05/2019
Hola gente, aquí os dejo lo que me salió.

Me gustó mucho la base Ruso esta muy chula.

No hago críticas porque no me veo cualificado para hacerlas, solo decir que se nota que hay nivel...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm - 8_5_19 23.17.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo