Amasando a mano lenta Dm

Ruso
#1 por Ruso el 28/04/2019
Otra base para tocar lento..
La base està en Dm
Para el que le interese la secuencia de acordes, acá van.
Dm/Am
Dm/Am
Dm/Am/Gm/A7b13
Bb/A7b13/Dm/Gm/Bb/A7b13
Archivos adjuntos ( para descargar)
_backing_track_in_d_minor_.mp3
JamDm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Emilio_sx
#2 por Emilio_sx el 28/04/2019
estan buenas gracias
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 28/04/2019
Ruso: Que cosas pasan tio. Te había escuchado la jam una vez, antes de hacer la mía y ahora que la escucho otra vez mas sosegadamente, pues me parece que te he robado el riff y la estructura. Se me ha debido quedar ahi metido en el coco. Lo siento chico. Eso es que tu riff y tu jam es muy buena y se me ha quedado. Puesos, tu jam, con muy buen gusto, buen tono y buen toque, bien estructurada y con feeling. Muy guapa. Sorry por la copia.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 28/04/2019
Aquí mi falsificación
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmasandoAbr19.mp3
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 28/04/2019
#4 Tiene un aire mucho más santanesco además de que técnicamente tienes otros recursos valiosos como esos cambios de velocidad fantásticos. También me gustaron los acordes del comienzo y los ligados.
No veo una copia porque tiras tus propias líneas melódicas lo que le da a.la jam un sello personal.
Me cansé de tocar escalas a todo vapor me enganché en esto de buscar una línea melódica a cada jam para que el discurso tenga algo que decir.
Y creo que lo lograste estupendamente. Excelente.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/04/2019
Dejo la mía y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#7 por Mik el 29/04/2019
Ruso: Un tono muy apropiado, unas melodías muy bonitas, ese toque jazz me ha gustado mucho, muy buena.

Juancar51: Para ser un top manta no se si quedarme con la compia je,je,... es broma, no veo copia realmente sino una jam muy buena con unos toques rápidos que dan envidia, esos recorridos volando no se como los haces pero me encantan, el sonido muy bueno con esas dobles notas, tienes un toque y un sentido de la musicalidad que es algo que se lleva dentro y que me parece magistral, genial compa!!!

Enhorabuena a los dos por vuestro talento.

Suo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-4-19.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 29/04/2019
- Ruso: me gusta esa escala como locria que empleas al principio, muy bueno el motivo que utilizas a continuación, muy jazzero, luego te metes más en faenas cromáticas, muy jazzy todo, el sonido me encanta también, esas frases fuera, q guapo todo, regresas al motivo, cojonudo, después te vas a unos devaneos casi de samba, de puta madre, me encanta, el cambio lo bordas, guapísima!
- Juanky: joder, qué guapo también lo tuyo, en limpio stratoso con el puntito de guarreo, me encanta el fraseo, el rollo que le das entre aflamencado y samba, una de las mejores que te he escuchado últimamente, de puta madre! Menudos dedos llenos de aceite.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/04/2019
- Mik: mola el sonido medio fuzzeao, esos cambios de escala del principio, bien siguiendo la melodía, dedos ágiles, le das un aire fusionero, el cambio lo resuelves con esos bendings con vibrato, guapa jam, me mola!
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 30/04/2019
#6 Alodelmo buenos licks y trabajando las notas para que cada una tenga su identidad. Buen recorrido del mástil.
#7 Mik: como dijo alodelmo sonido fuzzeado, no se si yo lo hubiera utilizado para es estilo pero te quedó bien. Buena dinámica y algunas ideas estuvieron bien logradas.
Subir
Mik
#11 por Mik el 30/04/2019
Alodelmo: Nos cruzamos al comentar, tu jam con un sonido muy acertado, muy empastado en las notas bajas. Muy bien el cambio con buenas melodías y muy buen temple en toda la jam, menos notas y muy bien situadas, me ha gustado compa!!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 01/05/2019
Alodelmo: Buen tono, la culona nunca defrauda, toques a ritmo con un buen fraseo, melódico, dejando aire entre toques y con buena expresión. Una jam muy musical, muy guapa tron.

Mik: Un tono crudo bien llevado con tu facilidad para solear mezclando compases a corcheas con bends y vibratos más largos y pausados.y golpes a dos cuerdas con mucho carácter. Una estupenda jam fusionera, como dice Alo. Muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo