Amantes del heavy y de la velocidad, aqui!

yellows
#25 por yellows el 29/03/2008
Drourecito escribió:
Mi ex jefe lo tenía y un dia estuvimos mirando que la primera hornada del 5 copa turbo fue llamado "el coche de las viudas" porque en muchos coches el turbo fallaba, se activaba pero no se quitaba a tiempo para frenar... Un desastre, ahora correr, corre el condenado...



el fallo estaba en que el turbo al reducir en las curvas se disparaba y tomabas las curvas rectas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fry_slpk
#26 por fry_slpk el 29/03/2008
yellows escribió:
el fallo estaba en que el turbo al reducir en las curvas se disparaba y tomabas las curvas rectas

Efectivamente es por lo que tu as dicho pero es por que fue de los primeros cochoes que se podia comprar la gente con turboy no sabian como funcionaba del todo pero ciertamente lo que pasaba es que por logica la gente decia: voy para una curva pues reduzco y voy mas lento , pero al ir ''petao'' y reduces hay un momentin que justo al cambiar de marcha las revoluciones aumentan y le meten mas presion al turbo con lo que conlleba a mas potencia entonces.. CATACLASHH!!! explicacion de eltromecanico que soy xD
asi es como se aparca joder YouTube - Forma tuning de aparcar xD
Subir
monolith
#27 por monolith el 29/03/2008
F A N Ta S T I C O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo