Amantes del heavy y de la velocidad, aqui!

phakkito
#13 por phakkito el 11/09/2007
julio.. si tu crees que en este video son temerarios...

mira este otro...




saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 11/09/2007
Joder!! Como acelera el bixo del video que ha puesto Krupz!!!! Acojonante... aunque tiene mucho más merito ir a toda hostia con 800cv bajo el capó, por tierra y sin contención para salir volando y palmarla, por no hablar de la diferencia de aderencia entre un monoplaza de ese estilo y un audi quattro s1 o ese peugeot del video que puse, :p

Sobre batir el record recientemente... sinceramente, me parece que hasta han tardado mucho en batirlo ya que ahora la pista tiene grandes tramos asfaltados, guardarailes en muchas curvas... etc, ademas de que los coches que corren hoy en dia son muy distintos de los de antes (ayudas electrónicas, controles de stabilidad, tracción, etc...), vamos que no hay comparación... igualmente, manda cojones poder ir a toda hostia por esos sitios!!

phakkito, ese video es otro de los que estaba viendo pero la verdad... deja mucho que desear comparado con el de Pike's Peak!!! Aqí otro de PP

Saludos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Fijaos en el control que lleva con los pies, ademas de la deliciosa banda sonora de este video.. qué bien suena ese audi
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 11/09/2007
phakkito escribió:
julio.. si tu crees que en este video son temerarios...

mira este otro...




saludos

Y después pasa lo que pasa...

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox442827.htm

:(
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 11/09/2007
avi_bg escribió:

phakkito, ese video es otro de los que estaba viendo pero la verdad... deja mucho que desear comparado con el de Pike's Peak!!!


si no le he puesto por los pilotos,,, lo he puesto por la gente que hay alrededor.... eso si que es temeridad :D :D :D

aun asi, opino que hicieron bien en poner riendas a esas maquinas.
Ya se veia ver lo que podia pasar hasta que hubo muertos en el rally de portugal creo y murio Henry Toivonen y su copiloto Sergio Cresto al poco en el rally de corcega....

Saludos...
Subir
elcloudy
#17 por elcloudy el 13/09/2007
Dios!, qué spoiler tan G-R-A-N-D-E...me recuerda a los ricers de hoy en día.

Imagen no disponible
Toyota AE86, antes y después.



Imagen no disponible
:0
Subir
elcloudy
#18 por elcloudy el 13/09/2007
Les dejo unos videos del Drifting, algo que últimamente ha llamado bastante mi atención. :D

Vista de cabina


Mix. Recuerden que derrapar en estacionamientos hace llorar al bebé Jebús.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El drift en coches de menos de 2 toneladas es para mariquitas...
Subir
elcloudy
#19 por elcloudy el 13/09/2007
Hahahahaha, éste video es de un clásico chico ricer. (Inglés)

God damn it, hahahahah, ME MATA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

When I mean fast, I mean 17 seconds fast.
My headers aren't "heading" right.
My ECU has a virus.
VTAK. HAHAHAHAH
The power:weight ratio says you are FUCKED.

Ah, creo que he posteado más en éste topic que en todo el foro.
Una de mis pasiones, los automóviles.
Subir
phiroshadow
#20 por phiroshadow el 31/12/2007
Para haberse matado, con esa velocidad, seguro que se tragaba mas de una mosca x3:p
Subir
rockman
#21 por rockman el 28/03/2008
el primer drifting da un poco de miedo (como gira el volante, como si nada...) Y el del camion es... simplemente impresionante
Subir
yellows
#22 por yellows el 29/03/2008
donde se habrá quedado el r5 copa turbo xD( me monté en el de un colega y dios XD es para no contarlo)

por cierto para drifting no hay nada mejor que este video, un shelby mustang gt(mi amado coche)

Subir
drourecito
#23 por drourecito el 29/03/2008
yellows escribió:
donde se habrá quedado el r5 copa turbo xD( me monté en el de un colega y dios XD es para no contarlo)


Mi ex jefe lo tenía y un dia estuvimos mirando que la primera hornada del 5 copa turbo fue llamado "el coche de las viudas" porque en muchos coches el turbo fallaba, se activaba pero no se quitaba a tiempo para frenar... Un desastre, ahora correr, corre el condenado...
Subir
asphix
#24 por asphix el 29/03/2008
Saludos...

Buenos videos, este es uno de los que me han gustado porque se ve todo el recorrido de Nurburgring...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este aunque no se aprecia bien porque es en recta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En coche cualquiera, en moto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo