El Amanecer por The Melancholic Duo

maserantes
#1 por maserantes el 23/09/2014
Buen día :saludo: , aunque van a ser las siete así que ya casi deberíamos decir buenas tardes :D

Pues nada, que habíamos pensado en dar un pequeño descanso al personal y retirarnos a Las Vegas a invertir :ups: , digo a gastarnos el pastizal que llevamos ganado :bufon: hasta ahora. Pero, claro, las fans estaban ocupando las calles de tal forma (la foto está tomada desde la ventana de la casa de Spider) que no nos ha quedado más remedio que volver. :disimulo:

Así que... here we're again :super_icono:

Este tema lleva en cocina unos cuantos meses, creo que hemos sacado tres juntos y otros tantos por separado desde que empezamos con él, y ayer al repasar los niveles casi me da un :rip: Son 18 pistas entre instrumentos reales, midi y una cosa que detectaréis al escucharlo.

Lo que no se es cómo no le ha dado algo a Spider al meter sus guitarras. Para quitarse el sombrero, desde luego :hola: con lo que ha hecho sin palmar.

Nada, los aplausos los dejáis donde siempre y los :tomatazos: ya os damos la dirección de alguna ONG que les hará más apaño que a nosotros ;)

Spider amic, como siempre, un placer y un honor colaborar contigo. :amigos:



PD amenazante.... volveremos :diablo:


:lee: Que me devuelvan mi dinero, llevo 3 intentos y no sube el mp3 :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fans.png
El amanecer.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 23/09/2014
Por fin.... :calor:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 23/09/2014
¡Que contentas se las ve a las fans! :aplausos:
Al próximo bolo me invitais pa que las de yo cariño :jenna: :jajajaja:
Pues el temilla es tranquilo, la verdad es que el tio spider ha hecho un trabajo estupendo teniendo en cuenta que estas bases gaminedeanas son de locos :piloto_loco: pero poco a poco se ve una evolución en las bases hacia lo coherente, ¿No será que estas recobrando el juicio? Mira que te llevo otra vez al dr. pa que te deje como antes :enfermera:

Manuseo para ti y para spider cuando aparezca :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 23/09/2014
Me doy como bienvenido yo solo a esta feria de sonidos.... :bailando: ..,lo que pasa es que a estas alturas y visto lo visto anteriormente,reclamo videos...no seais tan cachondos y pensando que teneis al publico ganado ya,nos dejeis a medias......Muchas pistas,muchos sonidos,un tema tranquilo de dos raritos que empezamos a entender....pero queremos videos... :proteston: :proteston: :proteston: :hedicho:
Buena mezcla para tener tantas pistas y con la tipica destreza rara de colocar lo que parece incolocable..... :palmas2: :palmas2: :palmas2: ..ademas me ha gustado mucho..el pajarito ese que de vez en cuando hace...." bu,bu"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: en mi pueblo se le llama "abubilla"...
El dia que esas fotos sean reales..me apunto a llevar las maletas y vuestro estilismo personal....(complicado....pero despues de haber hecho ya algun tema con Mase,estaria chupao...un reto mas.Lo que me temo es que Spider está callendo cual poseido).. :fumeta:
Enhorabuena chicos......a seguir "melancolicoleando"... :hedicho:
Abrazote a los dos..
:amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 23/09/2014
Otro buen temilla que os ha salido compañeros, a seguir asi duo melancholic!!! :D :amigos:

manoplas pa los dos!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 23/09/2014
Que tapadas van las fans.... me las imaginaba domingas al aire :D

En este tema veo más la mano de miguel que la de Spider, TheSpiderJam no te dejes del todo que el de Ganímedes te lleva a su terreno y no te deja salir :D métele de soslayo una disto a las guitarras sin que se de cuenta, así con cariño :jajaja:

Ahora en serio, muy equilibrada para tener tantas pistas, yo con cinco ya me pego de leches con el Sonar :boxeo: .....

Manuseados quedáis.

PD: Maserantes, el otro día subiste un tema dedicado a tu neurona.... durmiendo tan poco la pobre va a huir despavorida!!! Haz bondad hombre que necesitamos todas las que te queden para mantener el ritmo de temas en el foro!!! :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 23/09/2014
Es un verdadero placer disfrutar de esta amalgama de texturas y sensaciones, no hay nada que analizar, sólo dejarse llevar... Enhorabuena.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 23/09/2014
luisito escribió:
¡Que contentas se las ve a las fans!
:D

luisito escribió:
Al próximo bolo me invitais pa que las de yo cariño
Bueno, tú lo negocias primero con la jefa :latigo: que no quiero líos...

luisito escribió:
Pues el temilla es tranquilo, la verdad es que el tio spider ha hecho un trabajo estupendo teniendo en cuenta que estas bases gaminedeanas son de locos pero poco a poco se ve una evolución en las bases hacia lo coherente, ¿No será que estas recobrando el juicio? Mira que te llevo otra vez al dr. pa que te deje como antes


Que el tío Spider ha hecho un trabajo estupendo es ya una constante en sus entregas. Le tiene cogido el punto a estas rarezas sonoras mías, coge la guitarra, pulsa el botón de grabar, cierra los ojos y .... :guitarrista:

De lo otro, no te preocupes. Ya se encargan en el laburo de que no lo llegue a recobrar nunca :juas:

Abrazos y gracias Luisito. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 23/09/2014
Curiosa mezcla de sonidos que habéis hecho en este tema, lo del pájaro ha sido inesperado totalmente, siempre sorprendéis! Vuestros "sellos" combinan perfectamente. +1

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 23/09/2014
fan333 escribió:
Me doy como bienvenido yo solo a esta feria de sonidos....
Bien hallado seas hermano :gracias: :gracias:

fan333 escribió:
,lo que pasa es que a estas alturas y visto lo visto anteriormente,reclamo videos...no seais tan cachondos y pensando que teneis al publico ganado ya,nos dejeis a medias......Muchas pistas,muchos sonidos,un tema tranquilo de dos raritos que empezamos a entender....pero queremos videos...

Le habla el contestador de radio Ganímedes. Para bases rarunas, pulse 1, para vídeos Spiderianos pulse 2. :piloto_loco:

fan333 escribió:
uena mezcla para tener tantas pistas y con la tipica destreza rara de colocar lo que parece incolocable..... ..ademas me ha gustado mucho..el pajarito ese que de vez en cuando hace...." bu,bu"... en mi pueblo se le llama "abubilla"...
El dia que esas fotos sean reales..me apunto a llevar las maletas y vuestro estilismo personal....(complicado....pero despues de haber hecho ya algun tema con Mase,estaria chupao...un reto mas.Lo que me temo es que Spider está callendo cual poseido)..


Cuidadin pelu, que tú me conoces y sabes que mi look es tirando cuando Clapton fichó como imagen de Armani :hedicho:

fan333 escribió:
Enhorabuena chicos......a seguir "melancolicoleando"...
Abrazote a los dos..


No le quepa duda caballero, no le quepa duda.

Abrazos brother :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 23/09/2014
heavyfan escribió:
Otro buen temilla que os ha salido compañeros, a seguir asi duo melancholic!!!


Vosotros lo habéis querido, luego no quejarse :jajajaja:

Gracias Toni. :okis:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 23/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que tapadas van las fans.... me las imaginaba domingas al aire
Bah! Las cosas ya no son lo que eran, qué se le va a hacer.... :no_lo_se:

Tokai-Blackstar escribió:
En este tema veo más la mano de miguel que la de Spider, TheSpiderJam no te dejes del todo que el de Ganímedes te lleva a su terreno y no te deja salir métele de soslayo una disto a las guitarras sin que se de cuenta, así con cariño
There are no limits (ni respeto alguno por las más mínimas reglas de composición y/o armonía, dicho sea esto desde el más profundo respeto :soyunsanto: ). Eso si, lo que nunca hacemos es salir de casa sin calzoncillos ni sin un delay (por si acaso).

Tokai-Blackstar escribió:
Ahora en serio, muy equilibrada para tener tantas pistas, yo con cinco ya me pego de leches con el Sonar
A ver si te crees que no me dio a mi el fin de semana un :cry: cuando abrí el proyecto para colocar las guitarras de Spider. No recordaba que, ya solo mías, había 11 ni por qué esos volúmenes y paneos, por qué alguna (los pájaros por ejemplo) estaban muteadas.... :bebemucho: :borracho:

Tokai-Blackstar escribió:
Manuseados quedáis.
Cosa la cual agradecemos de veras socio :gracias: :gracias:

Tokai-Blackstar escribió:
PD: Maserantes, el otro día subiste un tema dedicado a tu neurona.... durmiendo tan poco la pobre va a huir despavorida!!! Haz bondad hombre que necesitamos todas las que te queden para mantener el ritmo de temas en el foro!!!
Pues entre que llevo dos viajes a Tulipanlandia en lo que va de mes y que no consigo despertarme más allá de las 5... no se yo :roll:

Gracias y un abrazo tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo