Always with you, satriani

regash
#1 por regash el 05/07/2009
Beunas, resulta que estoy sacandome esta estupenda cancion de satriani, always with me always with you, pero no doy con la configuración de efectos con la que toca, es decir, tampoco necesito que me suene al milimetro, para empezar porque no dispongo de su equipo jajaja pero algo que medio se acerque, no tengo ni idea de que efectos le mete, estoy muy pegado en esos temas, tengo uan multiefectos así que mas o menos peudo meterle lo que tenga, pero nose que lelva x'D


A ver si alguien me sabe decir, por si alguien no conoce la canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/07/2009
Pues... un poco de reverb y un pelo de delay... con pocas repes...

Pero vamos que eso no sera lo que haga sonar el tema al milimetro, eso es cosa de tus manitas...
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 05/07/2009
JMFernandez escribió:
Pues... un poco de reverb y un pelo de delay... con pocas repes...

Pero vamos que eso no sera lo que haga sonar el tema al milimetro, eso es cosa de tus manitas...


Exactamente :ok:
Subir
regash
#4 por regash el 05/07/2009
ya hombre, eso depende de mi, pero si no tengo un sondio "parecido" al menos pues como que no pega, osea, no me voy a poner el mismo sondio para esta cancion que el que me pongo cuando toco algo de muro jajaja, pues le he metido eso reverb y un pelín de delay, y estoy consiguiendo un sondio que me va gustando ya mas jajaja, ya digo, estoy muy pegado en esto de los efectos jajaja, muchas gracias, ya subiré el vídeo si eso cuando lo haga!
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 11/07/2009
Es una cacnión muy guapa y según mucha gente es fácil(jaja Risas), pero para mí no lo es. Porque una cosa es tocarla medio parecida a Joe aunque dándole tu toque y otra es "tocarla" en sí.

Yo me la sé a medias y tampoco la he probadoa sacar del todo, pero molaría sacársela porque es un temazo que hace vibrar si está bien tocada.

Yo me apunto a ver ese video cuando la tengas!

Mucha suerte y consigue hacerla tuya, pasa de tocarla igualito quel Joe(si es que puedes jeje), que es mucho Joe.;)
Subir
regash
#6 por regash el 12/07/2009
claro tio, uan cosa es tocar las mismas notas que el y otra cosa es conseguir el mismo sonido en lso bendigs, vibratos y todo eso, eso es realmente lo dificil de conseguir, a ver si me pongo porque ultimamente apenas me da tiempo a ponerme, el verano y las fistas x'D solo tengo tiempo para hacer lso ejercicios diaris y poco mas ajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo