"Always with you" by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 04/11/2012
Ese Heavyfan, ahí siempre comentando!!! Gracias por pasar, un saludazo, compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 04/11/2012
Gracias Paulinooooo! Tú siempre ahí!!!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 04/11/2012
Pedazo de tema que te has hecho... Personalmente, me parece que si no es el mejor de los que has hecho hasta ahora, ahí andará :) +1 y enhorabuena!

Un saludeteee! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 09/11/2012
Gracias Miquelet!!!! Celebro que te gusta y que creas que voy subiendo de nivellllll!!! Un abrazo, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 09/11/2012
Gracias Edu Rraponchi!!! Sí señor!!! Yo también creo que es uno de mis mejores temas. Eso quiere decir que me voy superando, je je... Gracias a vuestro apoyo y comentarios!!

Un saludo, compaaaaa!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 09/11/2012
Ese Editropper!!!! Muuuuuchas gracias Máster!!!! Celebro que te guste (y yo que pueda hacer algo mínimamente aceptable je ,jee). Un saludoooo!!
Subir
graceland
#19 por graceland el 10/11/2012
A mi me ha recordado a Leonard Cohen, sobre todo la voz grave. Muy bien conjuntadas las voces. Está muy bien el tema. Enhorabuena.
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 11/11/2012
Joder colega, como me ha molao este. De los mejores que te he escuchado, noto una mejoria grandisima. Como dice Esteban se merece una mejor produccion porque es un gran tema tio. Eres un artista
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 20/11/2012
Hey Miércoleeeess !!! Gracias, cómo anima que este puede ser mi mejor tema!!! Un saludo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 20/11/2012
Gracias Graceland!!!!! voces conjuntadas: uau buen comentario, compa!! Gracias por pasarte y comentar!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 20/11/2012
Mil gracias Ivan!!! No veas, comentarios así animan a darle cañaaaaaaa!! Un abrazo, socio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo