"Always with me..." otra vez.

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 20/10/2010
Vaijem82 escribió:
Te ha quedado genial Edu!!! Vaya pedazo de sonido le has sacado a la Strato. Te veo con un vibrato muy mejorado tio. Has controlado el tempo muy bien, muy importante en este tema, ya que de ejecución no es muy complicado. Muy biena!!!

Tienes razón, lo complicado de este tema es el tempo, hay ciertas partes que si no las empiezas en el momento justo del compás se descuadran totalmente. Gracias tío.

Cermial escribió:
Muy buena¡¡ me ha gustado mucho como te ha quedado, está muy currada la canción.
Un Saludo
Gracias!

potajitodehabas escribió:
Está muy mejorada esta versión respecto a la otra que te escuché.
Coincido con los compañeros en lo de los graves pero aun asi tiene mucha garra el sonido y tu toque, por supuesto.
Saludos.

Pues sí, la otra vez la grabé precipitadamente y aparte creo que he mejorado algunos aspectos de mi toque desde entonces. Gracias por escucharla otra vez!

Olafo escribió:
Pos yo la veo perfecta tio , Un poquillo baja la guitarra a lo mejor , pero eso es lo de menos .Muy bien Eddie ¡

Bueno, quería evitar pasarme de volumen como habitualmente y a lo mejor me he quedado corto. Muchas gracias Olafo.

opusdream escribió:
bstante mejor que la otra toma, eddie, yo solo veo que abusas un poco del vibrato en algunas partes. Pòr lo demas, chapeaux!!!

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, pero puede que tengas razón, a lo mejor en mi afán por hacer buenos vibratos los exagero un poco a veces. Gracias por pasarte!

fito2 escribió:
Esta tocada magistral pero el sonido no me ha gustado. Muy apagado y chillón para lo que nos tienes acostumbrados. Falta ese tonillo valvular que emulas con la fender y el amplitube aunque claro el compi satch no tiene ese tono strato. Saludos

Si escuchas la original de 1987 el sonido de la guitarra es aún más delgadito y agudo que el mío, aunque ahora en directo Satch tiene un sonido mucho mejor. El preset que he usado es diferente al que utilizo cuando toco con las pastillas singles, no quería sonar a Strato en este tema. Lo que ocurre es que la humbucker de mi guitarra da un sonido más propio de la pastilla del puente de una Gibson por ejemplo que la de una Ibanez, que sería lo suyo. De todos modos tomo nota para futuros ajustes. Gracias por pasarte Fran.

nachitro escribió:
Va mi comment con la mejor de las intenciones y sin animos de pecar de sabiondo ;), creo tu guitarra necesita ajuste, o cuerdas nuevas y en el último de los casos está desafinada lijeramente arriba, técnicamente tienes mucho feeling, me gusto como das la intención al tema, las partes a velocidad en los legatos y un ascenso atacado fue donde te note algo inseguro, lo demas me parecio de un muy buen nivel, el sonido de esa fender es fabulosamente suave con esa ditorsión, algo más de volumen y estaria mas nivelado porque se escucha un poco abajo de la backing. Saludos :saludo:

Tienes toda la razón, tengo problemas con la segunda cuerda, aunque esté quintada y según el afinador esté bien en las dos octavas, me sigue sonando desafinada, tengo que llevarla a que me la ajusten bien. Aparte puede que se note más por ser cuerdas ya algo usadas. Y coincido contigo en que lo peor del tema son un par de licks con legato rápido que quedaron algo sucios, creo que puedo tocarlos con más precisión pero decidí mantener esta toma porque estaba contento con el resto del tema. Gracias por los consejos.

EduXtreme42 escribió:
Excelente interpretación, tocayo. :ok:

La única pega que te pondría sería que creo que le faltado un poco de volumen a la solista, se oye mucho la base, pero te ha quedado un cover de libro, tío.

:brindis:

Un día de estos lo resubiré con el volumen de la guitarra algo más alto. Gracias tocayo!

Kodro2 escribió:
Ahi esta ese Eddie. Buena ejecucion. Sonido mejorable, como te dicen por ahi: un poco bajo y pelin delgado. Por lo demas muy bien. Un año de estos conseguire tocar esta misma sin fallos.

No es un tema complicado aunque no es tan simple como parece, por lo que comentaba antes del tempo. Luego hay algunas partes con legato rápido que no son difíciles pero tiene su truco el que suenen totalmente limpias, de hecho a mí en esta toma no me salieron del todo bien. Gracias por tu comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 20/10/2010
muy buen trabajo Eddie:ok: alguna muy muy pequeña cosilla de nada ,pero demuestras un grandísimo nivel.
salud:brindis:
Subir
Franyjos
#15 por Franyjos el 20/10/2010
Buena cover, me ha gustado bastante, y sí, el único fallo sería el volumen, pero da igual, lo importante es que la ejecución está muy bien hecha.


PD: Vaya strato, me ha encantado su sonido xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo