"Always with me..." otra vez.

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 20/10/2010
Pues nada, que tenía este cover de Satriani grabado y subido al foro hace tiempo pero no me gustaba el sonido que utilicé y además estaba bastante mal tocado así que lo he regrabado. No es que ahora esté perfecto el cover ni mucho menos, pero está algo mejor y no tengo ganas de repetirlo 20 veces jejeje. Espero que os guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 20/10/2010
muy guapa tio!!!muy real y conseguida,has utilizado muchos bends lo que la hacen mas complicada,el vibrato lo andas mejorando pillin jejej,se nota que le prestass atencion y los has trabajado,en cuestion de sonido creo que le falta un poco mas de peso o no se quizas, bajos a tu guitarra,en este tipo de temas si que tienes que ponerle no mas chicha si mas bajos que haya mas moya no se si me he explicado pero seguro que me entiendes ,un abrazo tio!!!!
Subir
cermial
#3 por cermial el 20/10/2010
Muy buena¡¡ me ha gustado mucho como te ha quedado, está muy currada la canción.

Un Saludo
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 20/10/2010
Te ha quedado genial Edu!!! Vaya pedazo de sonido le has sacado a la Strato. Te veo con un vibrato muy mejorado tio. Has controlado el tempo muy bien, muy importante en este tema, ya que de ejecución no es muy complicado. Muy biena!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/10/2010
Gracias amigos. He tocado con la humbucker para tener un sonido mas grueso y he usado un preset con mas graves para compensar los agudos propios de la pastilla del puente pero aun asi es cierto que le falta algo de chicha al sonido, Pedro. Gracias por pasaros a comentar.
Subir
potajito
#6 por potajito el 20/10/2010
Está muy mejorada esta versión respecto a la otra que te escuché.
Coincido con los compañeros en lo de los graves pero aun asi tiene mucha garra el sonido y tu toque, por supuesto.
Saludos.
Subir
Santi
#7 por Santi el 20/10/2010
Pos yo la veo perfecta tio , Un poquillo baja la guitarra a lo mejor , pero eso es lo de menos .Muy bien Eddie ¡
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
bstante mejor que la otra toma, eddie, yo solo veo que abusas un poco del vibrato en algunas partes. Pòr lo demas, chapeaux!!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 20/10/2010
Esta tocada magistral pero el sonido no me ha gustado. Muy apagado y chillón para lo que nos tienes acostumbrados. Falta ese tonillo valvular que emulas con la fender y el amplitube aunque claro el compi satch no tiene ese tono strato. Saludos
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 20/10/2010
Va mi comment con la mejor de las intenciones y sin animos de pecar de sabiondo ;), creo tu guitarra necesita ajuste, o cuerdas nuevas y en el último de los casos está desafinada lijeramente arriba, técnicamente tienes mucho feeling, me gusto como das la intención al tema, las partes a velocidad en los legatos y un ascenso atacado fue donde te note algo inseguro, lo demas me parecio de un muy buen nivel, el sonido de esa fender es fabulosamente suave con esa ditorsión, algo más de volumen y estaria mas nivelado porque se escucha un poco abajo de la backing. Saludos :saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 20/10/2010
Excelente interpretación, tocayo. :ok:

La única pega que te pondría sería que creo que le faltado un poco de volumen a la solista, se oye mucho la base, pero te ha quedado un cover de libro, tío.

:brindis:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 20/10/2010
Ahi esta ese Eddie. Buena ejecucion. Sonido mejorable, como te dicen por ahi: un poco bajo y pelin delgado. Por lo demas muy bien. Un año de estos conseguire tocar esta misma sin fallos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo