ALWAYS WITH ME ALWAYS WITH U mi primera vez :)

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 15/12/2007
Dead-Walker escribió:
no si tu eres un flor:leyendo:
---------------------------------



para mis oidos si..........
---------------------------------



para tu informacion ya sabia que jorge habia grabado esta cancion de Satriani hace ya tiempo,y mi comentario fue en plan broma y en plan serio,por que la verdad ya estoy pelotas con esta version de Satriani.



claro q si yo lo se, pero en verdad yo se q te encanta como toco di la verdad!!!!!!!!!! :D :oops: jeje este tema es complicado tocarlo de una sola por la ritmica y bueno lo amo pq fue mi primer cover :D
Subir
dead-walker
#14 por dead-walker el 15/12/2007
JGoicochea escribió:
claro q si yo lo se, pero en verdad yo se q te encanta como toco di la verdad!!!!!!!!!! :D :oops: jeje este tema es complicado tocarlo de una sola por la ritmica y bueno lo amo pq fue mi primer cover :D


para que negarlo:D un saludo compa jorge
Subir
sondraco
#15 por sondraco el 18/12/2007
Muy bueno el cover y coincido con otro forero en el tapping excelente.
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 18/12/2007
sondraco escribió:
Muy bueno el cover y coincido con otro forero en el tapping excelente.


gracias hermano por comentar, y la verdad q la seccion del tappin es complicada por la ritimica jeje saludos tio gracias por pasar por aki !!
Subir
Chema
#17 por Chema el 21/12/2007
Jorge Super Satch Man!!!!! creo que le has imprimido tu propio estilo ya que Satriani creo que le dá más pausa a las notas, lentitud a algunos bends y algunos vibratos los toca con más sutileza. Creo que es un tema que para que suene como le suena a él hay que ser él jeje, maldito Satch!!!!!!! En definitiva una buena versión con tu toque personal y tu salvaje feeling :saludo:
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 21/12/2007
Shreddy escribió:
Jorge Super Satch Man!!!!! creo que le has imprimido tu propio estilo ya que Satriani creo que le dá más pausa a las notas, lentitud a algunos bends y algunos vibratos los toca con más sutileza. Creo que es un tema que para que suene como le suena a él hay que ser él jeje, maldito Satch!!!!!!! En definitiva una buena versión con tu toque personal y tu salvaje feeling :saludo:



amigoo te ausentas siempre pero llegas en el moemento indicado para opinar sobre lo mio :D, tienes razon pero es q en ese tiempo no podia con mi genio e igual hoy, me gusto mucho tocar asi, es disfruto mucho la musica, gracia por opinar tio q bvueno verte, espero pronto tu un video tuyo como antes, saludos maesotr :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo