ALWAYS WITH ME ALWAYS WITH U mi primera vez :)

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 12/12/2007
Hola amigos se me ocurrio subir esto al youtube, hablando q ha sido mi primera vez usando el movie maker de window jaja noi pue ser tan facil claro, q el trabajo de las fotos ha sido malisimo q importa, escuchando mi primer cover grabado Always with me with you de Mr Satriani, lo hize hace unos años, la verdad q amo cmo kedo me gusta mucho, y bueno mi samick y mi zoom creo q siempre kedaran en mi corazn puse fotos de algunas tocadas, pq no encontre mas las alarague, fue mi primera grabacion en cover, a ver q les parece, saludos JO JO JO



:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 12/12/2007
He tio esta clavado!!!! La zona de tapping esta bestial. Muy buena cover. Si tocabas asi hace unos años, no te digo nada ahora.

Me ha encantado tu toque.

Un saludo y a seguir.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 12/12/2007
d.p.m Jorge, mucho fylin y sonidazo el que le has sacao a la samick y a la zoom .. +1 al canto :D
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 12/12/2007
nooooooooooo dios mio otra cover de esta cancion.........
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 12/12/2007
MauroKingVaughan escribió:
He tio esta clavado!!!! La zona de tapping esta bestial. Muy buena cover. Si tocabas asi hace unos años, no te digo nada ahora.

Me ha encantado tu toque.

Un saludo y a seguir.



tio gracias por tu coment :D la verdad q tengo es cover en mis mejores recuerdos, :D q bueno q te gusto saludos hermano :D
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m Jorge, mucho fylin y sonidazo el que le has sacao a la samick y a la zoom .. +1 al canto :D


TIo gracias por tu coment, le sako lo mas q puedo a mi samick q bueno q te gusto amigo saludos !!!!!
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 13/12/2007
Muy buena

Clavada, y eso es bueno.
El tapping buenisismo

Alguien escribió:
nooooooooooo dios mio otra cover de esta cancion.........


Eso es malo??
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 13/12/2007
Dead este cover jorge ya lo habia grabado hace raton, y lo grabo en video para tu mayor informacion, este cover tiene sus detalles pero lo que hay bueno es el feeling que jorge pone como firma!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 13/12/2007
Mucho Feeling hermano indiscutible. un abrazo
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 13/12/2007
A mi tambien me ha gustado mucho, Dead-Walker a ver si posteamos para otra cosa que no sea para crear FLAMES en el foro, eres un regalito hijo mio...
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 13/12/2007
Te quedó bien el montaje Jorge, la versión muy bien. :ok:
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 13/12/2007
tintxu escribió:
Muy buena

Clavada, y eso es bueno.
El tapping buenisismo



Eso es malo??


tio q bueno verte por aki :D la verdad q este cover siempre lo llevare en mi corazn jeje por eso kise subirlo en video almenos con fotos :D saludos amigo gracias
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Dead este cover jorge ya lo habia grabado hace raton, y lo grabo en video para tu mayor informacion, este cover tiene sus detalles pero lo que hay bueno es el feeling que jorge pone como firma!!!


tio q bueno verte por aki, y bueno te dire q lo volvere a repetir pero en video :D cuando consiga una mejor cam, gracias por comentar hermano saludos!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Mucho Feeling hermano indiscutible. un abrazo


tio q bueno verte por aki, gracias por comentar, tu ya haz escuchado esta version mia de hace dos foros creo jeje, saludos amigo
---------------------------------
jmanuelbr escribió:
A mi tambien me ha gustado mucho, Dead-Walker a ver si posteamos para otra cosa que no sea para crear FLAMES en el foro, eres un regalito hijo mio...


tio gracias por comentar q bueno q te gusto :D espero seguir viendote por aki ;:D y escucharte pronto, esto lo grabe hace un tiempo para hace dos foros creo pero no lo tenia en video jeje :D saludos hermano
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Te quedó bien el montaje Jorge, la versión muy bien. :ok:


gracias amigo q bueno verte por aki nuevamente :D tu tambien recordaras esto jeje y aun tengo el jam blues q hicimos a ver si lo subo igual, saludos
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 14/12/2007
jmanuelbr escribió:
A mi tambien me ha gustado mucho, Dead-Walker a ver si posteamos para otra cosa que no sea para crear FLAMES en el foro, eres un regalito hijo mio...



no si tu eres un flor:leyendo:
---------------------------------
tintxu escribió:
Muy buena

Clavada, y eso es bueno.
El tapping buenisismo



Eso es malo??



para mis oidos si..........
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Dead este cover jorge ya lo habia grabado hace raton, y lo grabo en video para tu mayor informacion, este cover tiene sus detalles pero lo que hay bueno es el feeling que jorge pone como firma!!!



para tu informacion ya sabia que jorge habia grabado esta cancion de Satriani hace ya tiempo,y mi comentario fue en plan broma y en plan serio,por que la verdad ya estoy pelotas con esta version de Satriani.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo