"Always de garrafa"

  • 2
Frasko
#13 por Frasko el 20/05/2017
#11 #12
Vaya! Muchas gracias, ahora me va a dar más pereza instalar mis juguetes... jajaja
¿Como es? "Acomodarse o morir", algo así...
j-zero, viendo la sensibilidad que tienes es un honor. Has conseguido que me entre el gas de una guitarra española y reencontrarme con mis orígenes. Gracias!
Perdón por el off-topic
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 22/05/2017
#1 pues espero no me pegueis ni me baneeis ni nada de eso, pero nunca había escuchado esta canción. Nunca fui mucho de Vais, satrianis ni ericjohnsons, pero me ha encantado. Para estar grabado a la brava se escucha muy bien y tienes una técnica muy guapa. Buen trabajo!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 22/05/2017
Eso es por que tu eres jovencillo, que no es pecado, esto pegaba fuerte en los 90.

No como yo que iba al cole com Matusalen, ja, ja, ja.
Subir
Frasko
#16 por Frasko el 22/05/2017
#14 Gracias clavedesol, quiza ese es el motivo... que no has oído la buena!!! Jajaja
Como ya dije, ojalá fuera más determinante en mi técnica, pero no deja de ser algo aprendido de memoria, un reto personal.
Para técnica la que mostrais algunos por aquí, que me tenéis "enganchao" a ver si se me apega algo... :amigos: un abrazo
Subir
Konde
#17 por Konde el 07/06/2017
Suena como Dios madre mía. Tremendo el sonido he descubierto que se pueden meter los parches
De los sonidos de cada guitarristas hay cientos.(Me refiero al Katana q saca un sonido impresionante). Las posibilidades son enormes.
La cover magnífica. Z
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo