"Always de garrafa"

  • 1
Frasko
#1 por Frasko el 17/05/2017
Bueno, aquí os dejo mi versión de garrafa, a "trote cochinero"... y grabado con el móvil (lo que viene siendo costumbre... una mala costumbre), hasta que me haga mi hueco en casa.
Sonido horroroso pero muy divertido de tocar.
No seáis muy duros conmigo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always.mp3
Subir
5
pachame70
#2 por pachame70 el 17/05/2017
Pues a mi me ha gustado , no se si será la nostalgia ó que, pero me ha parecido bien tocado.
Saludos.
Subir
1
Frasko
#3 por Frasko el 17/05/2017
Gracias, no es poco teniendo en cuenta el sonido!
(Me da vergüenza poner siempre la misma escusa) Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/05/2017
Suena de miedo, has logrado ese estilo tan peculiar del maestro Sath.
Me encanta este tema, lo escuche por primera vez en leyendas de la guitarra en Sevilla, por eño 1992.

Lo de la grabación a móvil tiene sus detractores, pero oye, cada uno se apaña como puede, no todos tenemos los conocimientos y equipo de grabación necesarios, yo reconozco ser un patán en eso, lo mio es tocar, pero ojalá pudiera y supiera.

Seria una pena perder algunas grabaciones solo por que no son de calidad, si tienen una calidad de interpretación buena como es el caso.

Muy bueno :)
Subir
1
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 17/05/2017
Suena de fábula incluso pa ser de móvil (oye, quien sabe, con mejor equipo igual se escuchan los fallos... pero dudo que haya muchos).

Por cierto, si te mola ese tema, siempre recomiendo la versión que hizo Ron Thal (alias "Bumblefoot"), quien fuera guitarrista temporal de Axel Rose. Le da un feeling que también está muy muy bien (creo que está en spotify).

La tuya, muy buena tambien.
Un saludo!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 17/05/2017
Una recreación de la versión en estudio que estaba en Surfing with the Allien a la que parece habérsele colado al final , un fragmento del Live In San Francisco.

El tono de la guitarra se aproxima bastante . :bien:
Subir
1
Frasko
#7 por Frasko el 18/05/2017
Gracias por vuestras palabras!
4# Bueno, jajaja lo del maestro ya son palabras mayores... basta oír el original para descubrir que ni se acerca el "intento". Pero oye Luisito, totalmente identificado en lo de las "tecnologías", no me da el coco para eso... y tocar!
Y es una pena porqué... tenemos que dejar nuestra impronta! ...cual dinosaurio Jajaja
:bien:
Subir
@musicaza
#8 por @musicaza el 18/05/2017
Enhorabuena por la cover. La verdad que el sonido te quedó bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que fue con el móvil.
Subir
potajito
#9 por potajito el 19/05/2017
Tema maravilloso que también pude disfrutar en Sevilla en el 92 cuando el calvo aun llevaba pelo.
Es muy difícil de tocar y lo defiendes muy dignamente.
El sonido no esta tan mal pero cuando puedas pegarte el gusto de grabar bien en casa no querrás otra cosa.
Subir
Frasko
#10 por Frasko el 19/05/2017
#8 Gracias, un tanto embarullado al final debido a que no escuchaba mucho la base... pero el "pas" de fondo ayuda bastante!

#9 Tienes toda la razón y el caso es que tengo todo lo necesario... sólo falta que los hijos se vayan de casa... jajaja
En cuanto al tema, no creas que es muy difícil Potajito, es más cuestión de paciencia e Internet.
Ojalá este tema fuera más determinante en mi forma de tocar... pero, no es más que un tema aprendido de memoria, con más corazón que manos... ¡y mucha envidia al calvoroto! Jajaja
Saludos compis!
Subir
1
j-zero
#11 por j-zero el 20/05/2017
Pues no es tan de garrafa compi.....si la toco yo.... :D ....esta muy bien y el sonido le da una sensacion de directo o proximidad no se....me gusta, enhorabuena compi +1 :amigos: :saludo:
Subir
1
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/05/2017
Totalmente de acuerdo: de garrafa nada.

Hay aprovechar y sacar el máximo partido a los cacharros de los que se dispone. Grabado con el móvil, vale, se nota, si, pero muy buena versión! masuno!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo