Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón en clase

Miralles94
#49 por Miralles94 el 21/12/2010
Pues menuda tontería, "hoygan".

Tiene cojones que se queje el chaval de intolerancia, y el único intolerante ahí es él. Más que soltarle esa frase el profesor (si es que la soltó), tendría que haberse puesto a gritar: "¡jamón, jamón, jamón, jamón, jamón, jamón!" xD.

Si tu vas a otro país, tú puedes mantener tus costumbres y tal, pero debes respetar y adaptarte a la cultura existente en el país. Es que es de cajón.

El mayor problema de la sociedad musulmana reside en el islamismo radical que quita libertades por todos lados y es totalmente estricto. Eso es lo que a mi me parece lamentable y por lo que no paso yo a respetar. Si yo estoy en mi país y me pongo a comer jamón delante tuya, tú no eres nadie para decirme que deje de comer jamón, que es que te ofendo. Repito, yo estoy en mi país, con mis costumbres, con mi gastronomía, y si no te gusta, miras hacia otro lado, porque yo no lo hago con ánimos de ofender. Si tú te das por aludido es tu problema, no mío.

Por otro lado, el radicalismo no es bueno, pero tampoco es generalizar. Lo de cargar contra toda una sociedad musulmana es algo lamentable, puesto que la variedad está por todos lados. Es como si en un partido de fútbol un aficionado de X equipo lanza una botella al campo y ya otras aficiones cargan contra la de ese equipo por un caso aislado. Por tanto no debemos generalizar, sino fijarnos bien en las cosas y darnos cuenta de que hay de todo, y habrá musulmanes radicales, pero también los hay que son gente cojonuda y se mantienen dentro de unos cánones de libertad y tolerancia.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
c3po
#50 por c3po el 21/12/2010
Esperemos que este tipo de casos sean anecdóticos.Yo creo que el chaval tenía afán de protagonismo y quiso montarla,lo que no se entiende es que la familia le alentara,quien sabe lo mismo por ese afán les mintió incluso a ellos y exageró la situación.Con los chavales hoy en dia hay que tener mucho cuidado independientemente de su condición o religión.
Subir
Phantom Lord
#51 por Phantom Lord el 21/12/2010
ABusLux escribió:
Jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón!!!

Lo siento. Si no lo hago, reviento.


Me has hecho acordarme de mi infancia.
Para veáis el peso que tiene semejante manjar en la cultura occidental, concretamente en España y particularmente en regiones como Galicia donde el cerdo ha sido considerado a lo largo del tiempo casi como una deidad (del cerdo se aprovecha TODO) , que hasta en los dibujos animados se nos introducía a nosotros, jóvenes occidentales intolerantes, estos ideales jamoníferos.

Está en gallego pero merece la pena.
Subir
mcgiver
#52 por mcgiver el 21/12/2010
Lo que no entiendo, es que hacen en España si están a disgusto. Yo desde luego, cedo gustosamente mis impuestos para pagarles el billete de vuelta a su país.:piloto_loco:

Ojo, me refiero a este tipo de personas, no a los inmigrantes en general... que de todo hay. ;)
Subir
pepecoupe
#53 por pepecoupe el 21/12/2010
A mi no me ofende hablar de jamon ni hablar de naa :p, lo que realmente me ofende es la cantidad de gilipollas que hay por el mundo, y mas aun el enorme porcentaje de ellos que vienen a parar a este pais :roll: . . . y no me refiero en concreto al tontolaba ese del jamon, que tengo entendido que es español.

Me refiero a tod@s est@s tipej@s que llegan a mi casa y lejos de adaptarse a mis costumbres lo que hacen es tratar de imponerme las suyas, sean de donde sean.

Estoy HASTA LA POLLA de que vengan a MI casa a decirme lo que debo tolerar y lo que no debo tolerar, lo que esta bien o lo que no.

Coño, yo cuando estoy de visita en casa de algun amigo no voy en pelotas por su casa, me rasco los testiculos tirao en el sofa, eructo o me tiro los peos mas asquerosos del mundo . . . eso lo hago en mi casa :p. Mis amigos, que estan en SU casa, no tienen por que adaptarse a mis "costumbres" :D.






P.D. lo del sofa y todo lo demas es coña, eh :D?
Subir
vidalsh
#54 por vidalsh el 21/12/2010
despues de ver a su madre diciendo que encima no pueden irse de vacaciones a su pais no me da mas que esta claro que buscan sacar dinero del asunto...

el chaval, un pobre diablo que bastante tiene con la familia que le ha tocado, y lo que le queda...

yo cada vez me estoy volviendo mas radical en este sentido con los inmigrantes...

siempre los he defendido, pues me parecia que se lo merecian...

pero cuando ya se suben a mi chepa y encima se las dan de victimas en cuanto les dices algo pues la cosa esta clara...

desde luego yo no me voy a adaptar a sus costumbres y a sus religiones...

asi que son libres de volver a sus paises si españa y los españoles no les gustan...

pero mientras tanto, que respeten por lo menos a los españoles, porque si no vamos a acabar a ostias dentro de muy poco...

y repito, nunca habia pensado asi de los inmigrantes, pero desde hace un par de años mi opinion ha cambiado radicalmente
Subir
Messientosegurooo
#55 por Messientosegurooo el 22/12/2010
Hay gente con mucha cara, inmigrantes y españoles, pero si vienes a un pais que no es tuyo creo que tienes que tener un poco mas de respeto.
He visto a la madre por la mañana en un programa de la tele y dios mio! ha ido en plan Belen Esteban, si ya se sabe a por lo que va, el viernes la vemos en Donde Estas Corazon.
Subir
arquero
#56 por arquero el 22/12/2010
Dr. Bender escribió:
Pues yo me acabo de zampar un bocata de jamón, con tomate, sal y dos rallicas de aceite de oliva.

Y, no bastándome tal blasfemia e insulto contra el pueblo musulmán, me he beneficiado también de dos peacicos de salchicha de Lorca; y, depués de este vilipendio, no habiendo todavía saciado mi sed de racismo, he violado el recipiente que contiene el lomo ibérico de navidad y dos rodajas han desafiado las leyes de Mahoma hasta llegar a mi estómago.

¡Y encima hago uso de una comunidad de internet para comentar tal afrentoso acto contrario a nuestra alianza de civilizaciones!


Maldita sea mi estrella.


HEREJE!!!!!!!!!! SERAS CASTIGADO!!!!!!!
pero bueno ha forma de redimir este pecado... currate un par de rondas :brindis: y estas perdonado XD

un Saludo!
Subir
mfeijo757
#57 por mfeijo757 el 22/12/2010
De verdad alguien cree que el niño está detrás de todo esto ?


se darían casos de este tipo en colegios de pago ???

Lastima que aqui no seamos como en su tierra y no hagamos una demostración contundente pagandoles con la misma moneda y cito como ejemplos los hechos acaecidos recientemente en el sahara o tiempo atras en las fronteras de Ceuta y Melilla donde seguro que el padre del subsodicho no se ha sublevado en contra de dichas manifestaciones de agresividad por parte del gobierno que le ha criado. Hablo del padre del niño que para mi, respaldado por algún colectivo politico/religioso, está aprovechandose de todo esto como paso en anteriores ocasiones como por ejemplo los simbolos religiosos en las escuelas o la famosa niña con depresión por no poder acudir con velo al colegio (manda huev...) entre otros así como algunos más que seguro se habrán sucedido pero que, hasta el momento no han transcendido mediaticamente.


Pues no, han tenido la suerte de caer en una tierra idilica, politicamente hablando donde se le permite (eso es la democracia) prevalecer su cultura o costumbres frente a las establecidas o eso creen.

una frase que siempre digo

España es un Pais de "Panderetas"

y algunos partidos politicos con ideas "renovadoras" y ansias de votos van acabar con nosotros.



Hasta cuando vamos a tolerar este tipo de transgresiones o mofas a nuestra cultura o costumbres.


Bienvenido a todo aquel de fuera que se adapte y aporte cosas positivas a nuestra comunidad


para los radicales del Jamón, Velo y similares...

como diría Mauricio Colmenero


A tomar por culo !!!
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 22/12/2010
PunisherFromHell escribió:
Lo que quería decir es que tus palabras pueden tomarse como una generalización para todos los inmigrantes, lo cual acrecentaría el sentimiento de exclusión si algun marroquí por ejemplo leyese lo que escribes (aumentando el odio y la sensación de anomismo). Y porfavor, no argumentes falaciosamente sobre cosas que no he dicho, lo unico que quería decir es que el odio hacia ellos no nos va a ayudar a que miren el mundo desde nuestro punto de vista para que encajen en nuestra sociedad. Por cierto, existe una cosa llamada etnocentrismo, y se caracteriza por una pasión, fe y confianza en los valores culturales propios como los unicos legitimos para regir el universo, dejando a un lado y maldiciendo a los valores extranjeros. Te pondré un ejemplo, el velo es un elemento cultural musulman que contradice nuestro patrimonio ideologico (que viene de los ilustrados del XVIII), acaso nuestro punto de vista es el unico aceptable por encima de aquellos que nos son ajenos? Que conste que soy más español que fraga (madrileño e hijo de un gallego y una cantabra) xD y con eso me refiero a lo que muchos entienden como español: ser de etnia española, blanco y con rasgos caucásicos ejem, cuando ser español está por encima de eso...Y es la primera vez que discuto con un administrador asi que no me mates porfa xD :brindis: el caso, cuidado cuando hablamos de inmigrantes porque mas de uno puede sentirse ofendido y ampararse aun más en lo que les diferencia del resto de la sociedad, creando guetos y sensación de desconfianza. Y una cosa también, no existen los inmigrantes delicuentes e intolerantes, existen solo los delicuentes y los intolerantes :)
---------------------------------


si, posiblemente sea el precio de vivir en otro pais...aunque es curioso pero suena un tanto anticonstitucional, vamos nosotros a obligar a la mujeres que se quiten el velo porque los paises musulmanes obliguen a nuestras mujeres a usar el velo cuando van? raro es...lo que yo veo aqui es el ataque de un inmigrante a lo más profundo del orgullo nacional "el jamón" xD y como no, nos es imposible constestar sin poner de manifiesto ciertas pasiones patroticas jeje la humanidad tiene un problema: llevamos en una "guerra de civilizaciones" desde hace demasiado tiempo...


Te equivocas, sesgo de lógica y eso si que es una falacia argumentativa ;)

Yo no he dicho que tú lo hayas dicho. Yo he hecho una analogía (perfectamente básica desde la lógica y el pensamiento crítico, y de hecho, una forma de pensamiento formal, ya que hablas de "falacias") para que veas, comparativamente, lo que tú has dicho.

Te has escudado en una sensación de un grupo de personas, que no constituyen más que un 1 o un 2% (inmigrantes que delinquen) para decir que también será "porque le hemos hecho algo". Eso está ahí, lo has dicho tú, no yo.

Yo he hablado de una amiga que pasaba por la calle, y un señor de Marruecos que no la conoce de nada le dice que le va a rajar la cara por llevar minifalda.
Yo he tenido malas experiencias con mujeres, con hombres, y con seres humanos en general. ¿Me da eso derecho a verter un odio irracional, o me permite parapetarme en ese odio y justificaría actitudes violentas o amenazas ante quienes no conozco de nada? :leyendo:

Hace un año apedrearon a una mujer en andalucía, española, que pasaba por un barrio principalmente poblado por inmigrantes islámicos. Según palabras de los vecinos, fue una provocación que una española, en España, pasara por un barrio español "sin burka".

El fundamentalismo es la misma mierda para todos. No es justificable que un blanco le pegue un tiro a alguien por ser negro, como no lo es que un fundamentalista quiera agredir a una mujer por ser mujer, y que se escude en "que se siente excluído", porque entonces, si que tenemos que justificar a violadores (la mayor parte tienen un historial previo de problemas de relación con las mujeres, pobres víctimas), a ladrones y asesinos con "infancias difíciles" y a un sinfín de delincuentes, cuando lo cierto es qu elos inmigrantes decentes, que son muchos, odian a estos fundamentalistas.

Otro apunte. Una cosa es la cultura, y otro el sometimiento. En Irán han condenado a muerte a mujeres por luchar contra el burka. Para mi, si en una sociedad condenan a muerte al que no piensa como ellos y va contra la costumbre, esa sociedad no tiene cultura, sino que la impone. Y lo mismo digo si es en Irán, en USA, o en España.
Y para que quede claro, repito. Tú eres español de pura cepa, yo no. Mi madre es venezolana, mis abuelos, portugueses, mi otra abuela cubana, mis tíos venezolanos, y tengo familia alemana, brasileña, y suiza.
Como ves, no me han tocado "una fibra patriótica". Simplemente me da asco el fundamentalismo, y la intolerancia religiosa.

Hablamos de gente que te mataría solo por ser quién eres y por ser diferente. Y que también matan a sus mujeres si quieren ser diferentes. Eso es un fundamentalista. No es una víctima, es un verdugo.
Subir
ilde
#59 por ilde el 22/12/2010
Yo es que soy un preguntón: ¿Y si en vez de un inmigrante musulmán nacido en el extranjero es un musulmán de cuarta o quinta generación como ocurre en Inglaterra y Francia? Ya sería español aunque musulmán ¿Qué hacemos con los españoles que piensan diferente a nosotros, se la cortamos?
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 22/12/2010
Ilde escribió:
Yo es que soy un preguntón: ¿Y si en vez de un inmigrante musulmán nacido en el extranjero es un musulmán de cuarta o quinta generación como ocurre en Inglaterra y Francia? Ya sería español aunque musulmán ¿Qué hacemos con los españoles que piensan diferente a nosotros, se la cortamos?


Este era español, según he leído, aunque no sea de 4ª o 5ª generación. Y si lo fuera, es lo mismo. Ya hay españoles musulmanes y católicos que son intolerantes con cualquiera que no sea como ellos.
Mi abuela cree que debo arder para siempre porque soy ateo, por ejemplo. Y muchos matarían a los ateos si pudieran.

No veo diferencia, nadie habla de cortársela ni de hacerle nada, aunque he leído burradas por aquí que no me gustan nada :leyendo: Lo de "moritos" y chorradas así sobran.

La cuestión es que no se puede pretender imponer tus creencias religiosas a nadie, y yo mismo he puesto el ejemplo de los católicos (que por cultura es la supuesta religión imperante aquí). Si a un católico le ofende escuchar la palabra condón, pues lo tiene fácil; tapones para los oídos.

Igual este chico, o cualquier otro que pretenda que se prohíba decir en una escuela "jamón", o "sexo", por poner un ejemplo.
O un mormón de Utah que diga que hablar de la evolución le ofende. Para mí todo el fundamentalismo es lo mismo. Y si que conozco a muchos españoles fundamentalistas ;)

Solo que en este caso estamos hablando de alguien que se ha escudado en el racismo, y he estado leyendo y, en efecto, todos sus compañeros dicen que el asunto no fue así, y que el profesor no le "mandó a su país". Curioso, el único testigo que afirma lo contrario es él.

Para mí la intolerancia religiosa es un vestigio de una era que debería quedar enterrada. Si alguien quiere fabricarse su propio mundo, que lo haga.
A mi me jode que en el gimnasio me pongan Bisbal, pero no se me ocurre ir a decirles que "me ofende y han de quitarlo" :leyendo: Es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo