Alucinando

zakkhero
#1 por zakkhero el 07/07/2020
Buenas , despues de muchos años puedo decir que me siento realmente satisfecho con el sonido que he sacado . Anteriormente había probado amplis, pedaleras , pedales y lo último me compré altavoces de estudio Behringer ms-40 para tocar con amplitube y no me convence, entonces se me ha ocurrido conectar la pedalera Digitech rp90 por la conexión de auricular Jack 3.5 a entrada de Jack de los altavoces y ....acojonante me ha parecido . Creéis que puede tener un efecto negativo y romperse los parlantes? Me podéis recomendar pedalera de más calidad para tocar así ? Estoy bastante animado con este sonido 🤗
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/07/2020
Estás usando de la forma óptima tu pedalera digital.


Si desactivas las simulaciones de amplificador, y le metes respuestas de impulsos, por medio de un Mooer Radar, por ejemplo, será un upgrade bastante serio en tu equipo.

O utilizar emulaciones de ampli en la PC, con cargadores de impulsos como el nadir
Subir
zakkhero
#3 por zakkhero el 07/07/2020
Lo sé , no es la mejor calidad. Lo que me has dicho me suena a chino la verdad , no estoy del todo metido en materia . Solo puedo decir que suena mejor que la típica combinación de pedalera y ampli.
Subir
Pink
#4 por Pink el 07/07/2020
Últimamente se está trabajando mucho el título-clickbait por aquí..
Subir
2
-rich-
#5 por -rich- el 08/07/2020
zakkhero escribió:
Solo puedo decir que suena mejor que la típica combinación de pedalera y ampli.




Ésa es la idea.

Lo que te comentaba antes tiene que ver con el avance en el modelado de amplificadores que existe de un tiempo hacia acá...

De hecho, yo estoy sacándole jugo a un Zoom de hace unos 8 años, combinando el sonido con respuestas a impulsos.


Claro que si así te suena bien, pues mejor. Te ahorras pasta y ajustes adicionales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo