Altitudes de Jason Becker (Sweeping Etude)

pro10
#13 por pro10 el 06/01/2009
muy buenos estos arpegios gracias
chavos si practican les saldran
nunca digan: algun dia
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
i_vans
#14 por i_vans el 09/01/2009
hoa que tal

Este tema la rola de mi vida aque dia que logre tokarla siquiera dandole un aire a el maestro Becker podre morir sin mas ni mas...

Por dios porque le paso eso al Maestro Becker hoy con sus 40 años seria un gran guitarrista (aunque lo es) me pone tan triste el saver su estado :( :|

Larga vida a el maestro becker ojala y algun dia salga otro disco. muy bueno tony no saves que envidea de la buena me da que logres tokarlo yo seria la persona ams feliz del mundo si pudiera tokarlo alguien tiene la tablatura completa oficial se lo agradeceria mucho

hasta luego :ok:
Subir
metalllater
#15 por metalllater el 17/03/2009
Muy bueno, gracias!!
Subir
rafevil
#16 por rafevil el 18/03/2009
Lo intentaremos, gracias.
Subir
Juan Carlos
#17 por Juan Carlos el 13/04/2009
hola exelente tu ejercicio, tengo una duda yo coto la parte inicial de la cancion y siento com si las cuerdas estubieran demaciado templadas para lo que es la cancion, no se si la guitarra debe estar afinada en otro tono que no sea E donde queden mas destempladas
bueno si me equivoco pido disculpas de una jejeje

gracias por la respuesta y espero porder sacar este tema rapidamente jejej seria lo mejor :brindis:

saludos al altisimo becker :)
Subir
Poticcello
#18 por Poticcello el 15/04/2009
Recuerdo tiempos de antaño, donde Toni nos enseñaba y subia videos como estos, y nosotros deciamos "UAU!!!!!!!!", era lo unico que se podia decir XD.
Sigo con mi guitarra de 21 putos trastes, si no fijo que a este temaso ya me lo grababa XD.
Se agradece Toni, como siempre.
Subir
juniuro
#19 por juniuro el 23/04/2009
rayos! nopuedo, me empiezo a confundir feo a partir del compas 8 y peoren el 9 en adelante!!no puede ser!! oohh no dios mio ayuudaameee!!!!!(como el delfin jejej)
Subir
principiantenico
#20 por principiantenico el 02/06/2010
Que gran temazo , estoy sacandola , la verdad es que no son tan dificiles los arpegios , si los practicas , encuentro mas dificil los arpegios de stratofortrees , son mas rapidos y los dedos se vuelven torpes con la velocidad y cansancio .... gracias por el aporte ... :)
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 02/06/2010
buen aporte gracias por encontrarlo =]
Subir
juniuro
#22 por juniuro el 09/06/2010
ya como que me quiere salir
Subir
surt
#23 por surt el 24/03/2011
te pido un favor, podrias solo exportar la partitura sin la tablatura, es que estoy condicionando mi lectura, te lo agradeceria mucho porfavor(claro que con puntos)
gracias de anticipipo y muy buen video
Subir
edwincp
#24 por edwincp el 29/06/2011
guitar10 escribió:
Hola Toni. Vi tu transcripcion de Serrana y la verdad esta muy bueno. Te felicito. Se que has publicado Altitudes pero la parte de los arpegios. ¿Crees que seria posible que puedas publicar el tema completo de este tema? Es un temon y quisiera sacarlo, pero la tablatura que poseo no esta correcta por partes. Te agradecere infinitamente pudieras publicar la partitura completa de Altitudes, un tema que vale la pena tocar. Un abrazo y gracias.
Renzo Sevilla


si que bueno seria tener una transcripcion completa del tema ojala tony nos pueda colaborar.

ya habia practicado los ejercicios y ya los llevo al 70% es el mejor ejercicio para practicar sweep picking he mejorado muchisimo gracias a el. ojala pueda llegar a tocar la cancion entera, pero las transcripciones que hay en la red no son muy precisas :l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo