Altitudes de Jason Becker (Sweeping Etude)

Gustavo
#1 por Gustavo el 09/11/2007

Artículo elaborado originalmente por Toni, rescatado del antiguo foro.




Hola, acabo de grabar en video la parte de arpegios de este temazo de Jason Becker. Lo he grabado a velocidad lenta y normal para que podais ver bien como va esto del sweep picking. Tambien os dejo la transcripcion en PDF y en Guitar Pro para que os animeis a practicarlo, ya que es un buen ejercicio para la practica del sweep.


YouTube - Jason Becker -altitudes Arpeggio Section (Toni Lloret)

[url=https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 Altitudes PDF Transcription [/url]

Altitudes Guitar Pro3 (Arpegio Section)

Suerte :-) .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manolochuck
#2 por manolochuck el 19/11/2007
Llevo tiempo intentando sacar este temazo.Pero la mayoria de partituras y tablaturas que encontraba estaban incorrectas...a ver que tal esta esta.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 19/11/2007
no pue ser por un momento pense q ibas a ser tu :D
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 20/11/2007
Una delicia oir estas cosas

Ni me molesto en intentarlo
Subir
rockestra
#5 por rockestra el 25/11/2007
Esta muy bien el ejercicio, claro que, aun no tengo el nivel para ejecutarlo correctamente. Pero ya llegaré a hacerlo algún día...
Subir
playguitarboy
#6 por playguitarboy el 25/11/2007
Estoy contigo rockestra, aunke difiero diciendo que sera algun dia no muy lejano:ok:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 25/11/2007
Joder, :shock: entre los ejercicios de Paco y esto, se me estan quitando las ganas de tocar :D
Subir
rene
#8 por rene el 10/12/2007
Hola, saludos

Impresionante, lo intentare, aunque no creo que me salga..

Lo haré hasta que lo logre, que motivación dan esos temas.
Subir
asphix
#9 por asphix el 10/12/2007
No recuerdo haberlo visto en el foro anterior, gracias...

Saludos...
Subir
luismars
#10 por luismars el 10/12/2007
La verdad es que es un buen reto, yo no paso del 70% de velocidad en el guitar pro, aun así me equivoco demasiado como para considerar que me sale bien.

El tema entero es precioso.
Subir
wiesh
#11 por wiesh el 24/12/2007
no lo sacas iwal q en la tablatura :(
Subir
guitar10
#12 por guitar10 el 07/03/2008
GustavoTM escribió:

Artículo elaborado originalmente por Toni, rescatado del antiguo foro.




Hola, acabo de grabar en video la parte de arpegios de este temazo de Jason Becker. Lo he grabado a velocidad lenta y normal para que podais ver bien como va esto del sweep picking. Tambien os dejo la transcripcion en PDF y en Guitar Pro para que os animeis a practicarlo, ya que es un buen ejercicio para la practica del sweep.


YouTube - Jason Becker -altitudes Arpeggio Section (Toni Lloret)

[url=https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 Altitudes PDF Transcription [/url]

Altitudes Guitar Pro3 (Arpegio Section)

Suerte :-) .
Hola Toni. Vi tu transcripcion de Serrana y la verdad esta muy bueno. Te felicito. Se que has publicado Altitudes pero la parte de los arpegios. ¿Crees que seria posible que puedas publicar el tema completo de este tema? Es un temon y quisiera sacarlo, pero la tablatura que poseo no esta correcta por partes. Te agradecere infinitamente pudieras publicar la partitura completa de Altitudes, un tema que vale la pena tocar. Un abrazo y gracias.
Renzo Sevilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo