Altitudes arpeggios

luisgk
#25 por luisgk el 02/11/2010
dead walker si tengo que trabajar mas en el tempo que tambien aveces me pierdo! y la tecnica me falta bastante y para los que no creen q lleve eso di pues esta bien no lo crean! solo queria compartir lo que llevo aprendido y bueno para lo que postie tmb era para ver que recomendaciones me daban para tocar mejor etc no para basuriar tanto xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 02/11/2010
luisgk escribió:
dead walker si tengo que trabajar mas en el tempo que tambien aveces me pierdo! y la tecnica me falta bastante y para los que no creen q lleve eso di pues esta bien no lo crean! solo queria compartir lo que llevo aprendido y bueno para lo que postie tmb era para ver que recomendaciones me daban para tocar mejor etc no para basuriar tanto xD


no te desanimes por los comentarios,ya te acostumbraras si sigues pro este foro,un saludo.
Subir
potajito
#27 por potajito el 02/11/2010
No es mi estilo pero se ve bastante soltura haciendo este ejercicio. En poco tiempo has desarrollado una gran habilidad digital.
Aprovecha esa facilidad innata en abrirte a muchos estilos y hacerte un guitarrista completo para disfrutar del instrumento al máximo.
Yo llevo ya 20 años tocando y me llevó mucho tiempo entender y aplicar los matices que hacen que suene bien una guitarra. Y ahi sigo, peleandome con ella porque nunca fui habil aunque si muy intuitivo.
saludos.
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 02/11/2010
pues para mi modo de ver las cosas es muy poco lo filmado aparte de que esta grabado sobre el tema original y no una Backing TRack lo cual pudiera confundir por ambos audios mezclados, de que tienes habilidad, ni hablar, independientemente del tiempo que lleves y si tienes una facilidad nata ojala la sepas aprovechar porque ya hubiera querido yo tocar eso a esa edad, es mas creo que todavia no lo puedo hacer asi, el sweep no se me da muy facil que digamos, cuestion de practicarle, enhorabuena, yo solo he visto que tocas muy bien y me gustaria escucharte a ti sobre una backing track un tema completo, Saludos !!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 02/11/2010
Para llevar un año tocando como dices lo haces realmente bien .....

Debes trabajar más la mano derecha, las notas graves no se definen bien y el arpeggio suena como a "a la mitad" ...

Sube una impro un poco más larga, así podemos observar mejor tú técnica !!!

Salu2s :brindis:
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 02/11/2010
Belial_Baez escribió:
No voy a entrar en polémicas, pero de aprendizaje algo sé, no ya como músico, sino en aspectos de coordinación neuromuscular (implicaciones cerebrales) y a no ser que solo toque 4 o 5 temas y fuera de eso sea incapaz de tocar (automatismo total) en un año un cerebro humano no está capacitado para desarrollar ese tipo de actividad o nivel de maestría. Es una mera cuestión científica, neuronal, y fisiológica ;)

La única forma de tocar así en un año es, o bien que toques un instrumento previo (piano, bajo, violín, eso da igual), o que, como he apuntado, te aprendas una pieza mecánicamente, sin sentido, lo que incluso podría llevarte más tiempo. Y aún así, el toque sería de novato, y no podría tocar otras piezas.

Hay un concepto llamado asimilación de aprendizaje que no depende solo del talento.
Alguien puede tener un talento increíble, pero no aprende a conducir en 25 minutos ;) Es simplemente la configuración del cerebro humano.

Igualmente, conozco a gente que toca a diario, 8 o 9 horas, y en un año tocan "bien", pero no piezas de esta complejidad.

Pero bueno, que si él lo dice algunos tendrán que creerle :p Yo, desde luego, no :leyendo:
Igual que no me meto a discutir de luthiería, de mecánica cuántica, o de estadística, porque no tengo ni idea, he tenido 3 o 4 asignaturas en mi carrera de aprendizaje, y ni siquiera un cerebro privilegiado puede saltarse ciertos pasos.
A no ser que haya tocado otro instrumento antes.




Lo que si es verdad es que está muy bien tocado, más para tu edad, es impresionante.
Me da igual si llevas un año u ocho :leyendo:
Lo que importa es cómo tocas, y tienes un futuro prometedor. No hace falta que intentes impresionar a nadie con cifras y datos.


Gente como Mozart tiró al traste toda esta teoría hace ya bastantes años :p

Con 5 años componía obras musicales y era un prodigio del piano y del violín :D

Si le quitas un par de años y medio casi, donde aún no sabría ni articular una palabra y apenas sabría andar..........Me empiezan a faltar horas de aprendizaje para convertirse en tan poquísimo tiempo en lo que era :D :D :D

Conozco el caso de un bajista con el que toque hace tiempo, que con 13 años y llevando un año tocando, si llegaba, era muy muy bueno y tocaba cosas que gente que llevaba más de 5-6 años ni podía..........

Talento natural??...........Por que no?? :p
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 02/11/2010
in_flames1703 escribió:
Gente como Mozart tiró al traste toda esta teoría hace ya bastantes años :p

Con 5 años componía obras musicales y era un prodigio del piano y del violín :D

Si le quitas un par de años y medio casi, donde aún no sabría ni articular una palabra y apenas sabría andar..........Me empiezan a faltar horas de aprendizaje para convertirse en tan poquísimo tiempo en lo que era :D :D :D

Conozco el caso de un bajista con el que toque hace tiempo, que con 13 años y llevando un año tocando, si llegaba, era muy muy bueno y tocaba cosas que gente que llevaba más de 5-6 años ni podía..........

Talento natural??...........Por que no?? :p

Mozart empezó a tocar antes de empezar a hablar prácticamente, si no recuerdo mal, con unos dos años, así que ni él llevaba un año cuando dices :p :p
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 02/11/2010
luisgk escribió:
dead walker si tengo que trabajar mas en el tempo que tambien aveces me pierdo! y la tecnica me falta bastante y para los que no creen q lleve eso di pues esta bien no lo crean! solo queria compartir lo que llevo aprendido y bueno para lo que postie tmb era para ver que recomendaciones me daban para tocar mejor etc no para basuriar tanto xD


Compañero, por favor, usa un corrector ortográfico.
No te lo pido como usuario, sino para que respetes nuestras normas. No uses abreviaturas, y procura, o bien escribir con algo más de cuidado, o usar un corrector ortográfico, que son gratuitos y fáciles de instalar.
Tenemos que intentar entendernos todos, somos de muchos países, y la deformación de cada país puede dificultar la lectura muchísimo, por eso tenemos esas normas.
Subir
potajito
#33 por potajito el 04/11/2010
Belial_Baez escribió:
Tu primer ano puede que lo cumplas, tu primer año imposible, pero oye, que está bien tocado :ok:

Y nada, si has aprendido así en un año, sube tu método de estudio, es más revolucionario que el de Berklee, el MI, o las clases de Satriani, los has dejado obsoletos :saludo:

Nunca entenderé esa manía de los guitarristas. Todos llevan tocando un año como mucho, hasta petrucci :risa:


sin embargo en este otro post que se reflotó si existe la posibilidad según tu mismo de que alguien en un año toque cosas a gran nivel.

Alumno mio en el Saxon Riff King. - Página 2 - Guitarristas.info

de que depende?
de quien suba el post?
de un criterio que fluctúa segun estado de ánimo?
Indico todo esto porque me ha llamado la atención bastante.
Subir
lukin-a.a.
#34 por lukin-a.a. el 09/01/2011
wow este carnal si toca bastante bien bueno para el tiempo que lleva tocando , a mi me salio esto al año y medio pero es mejor saver que aun se acuerdan de el maestro JASON BECKER y que a jovenes como tu , yo y mas aun les interesa la musica con talento y no estupidese de reggeton (disculpen , se que todos tenemos gustos diferentes pero a este genero no le hayo la armonia y cosas asi , siento que es mas ritmica ,bueno eso no era el tena) pero de mi parte tocas bien y se que eso si se puede lograr en un año FELiCIDADEZ eres bueno
Subir
davidaldaya
#35 por davidaldaya el 13/01/2011
luisgk escribió:
un pokito de arpeggios de esta pieza de jason becker varios errores pero todavia estoy aprendiendo a hacer sweeps
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

buenisimo,pero ten encuenta que no todo es velocidad,pues se trata tambien de darle un feeling,pero buen travajo sigue asi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo